La empresa introdujo el sistema operativo BMW 9, que posibilita el acceso a videojuegos desde el vehículo mediante la ConnectedDrive Store. En esta tienda, se encuentran aplicaciones de terceros que ofrecen plataformas de música, audio, noticias y revistas.
Además, se reveló el BMW Theatre Screen, que brinda acceso a canales en vivo y contenido multimedia a pedido directamente desde la pantalla central del automóvil. Junto con esta tecnología, se presentaron las gafas de realidad aumentada XREAL Air 2, que proporcionan información y entretenimiento durante la conducción, ofreciendo instrucciones de manejo en tiempo real en el entorno.
Durante el CES, se llevó a cabo una prueba en uno de los vehículos de la reconocida marca alemana, permitiendo experimentar de primera mano cómo la movilidad eléctrica contribuye a reducir el consumo de combustible. También se destacó la capacidad de aprovechar tecnologías como la realidad aumentada y la conectividad a internet.
En este contexto, se menciona una plataforma que posibilita a los pasajeros disfrutar de juegos mientras se conducen mediante el uso de gafas especiales; alternativamente, se puede interactuar con el vehículo cuando está detenido.
Fuentes: // Infobae // Imagen de Google // Sindy Valbuena //
Comentarios
Publicar un comentario