A pesar de los días nublados y las temperaturas más bajas, surgen modas como la superposición de capas. Sin embargo, es innegable que hay prendas por las que disfrutamos sacrificarnos un poco, como es el caso de la falda corta. Siempre ocupará un espacio en nuestro guardarropa y conjuntos, perfecta para aquellos momentos en los que queramos lucir nuestras piernas.
Los diseños de lino y satén, originalmente más livianos y propios de la temporada de verano, ahora se renuevan para satisfacer las exigencias de la estación.
Conjunto de traje de tweed de ba&sh
Como ya has podido comprobar, el tweed nunca pasa de moda. Aunque los colores neutros siempre estén a la orden del día, este año atrévete a innovar, optando por tonalidades mucho más arriesgadas, como el amarillo o el rosa chicle.
Conjunto de cuadros de Maje
Las faldas de tablas vinieron derivadas de la tendencia, college que tanto marcó el Street style durante el 2023. Este año va a volver a colarse en nuestros conjuntos diarios, rematando siempre con unos buenos mocasines con calcetines blancos.
Conjunto de traje de Mango
En tonos neutros y pata de gallo, esta opción tiene mil posibilidades a la hora de combinar, tanto de día con unas zapatillas, y prendas casuales como camisetas y sudaderas, hasta con unas sandalias de tacón y un bolso estilo clutch.
Fuentes: // Mujer Hoy // Claudia Pérez //
Comentarios
Publicar un comentario