Entretenimiento: Crystal Hefner aborda el esposo Hugh Hefner y su estilo de vida en la Mansión Playboy, además de discutir el revelador contenido de su nuevo libro.

 




"Playboy, Hef y todo el modo de vida pretenden representar libertad y expresión sexual", comenta Crystal. "Sin embargo, mi experiencia allí distaba mucho de sentirme libre".

Crystal Hefner está preparada para compartir su historia. Mientras la modelo de 37 años se alista para lanzar sus memorias, "Only Say Good Things: Sobreviviendo a Playboy y Encontrándome a Mí Misma", la ex figura de Girls Next Door está lidiando con sentimientos "contradictorios" hacia su difunto esposo, Hugh Hefner.

"No todo fue positivo ni negativo", expresó Crystal a Yahoo Entertainment, describiendo al fundador de Playboy como una persona "intrincada".

Crystal conoció al magnate editorial en una fiesta de Halloween en 2008 en la Mansión Playboy. Se casó con Hugh en 2012, tras cancelar inicialmente la boda y enfrentar la narrativa de la "novia fugitiva" en la prensa. En sus memorias, comparte detalles íntimos sobre los casi 10 años que pasaron juntos. Crystal recuerda haber participado en encuentros íntimos con Hefner la primera noche que se conocieron, describiendo la experiencia como "surrealista", aunque destaca que no tenía nada de atractivo.

"No era sobre hacer el amor", escribe. "Fue una actuación. Estaba audicionando para un papel".

Crystal obtuvo el papel y se mudó semanas después, ascendiendo rápidamente para convertirse en una de las novias de Hefner junto a "las gemelas" Karissa y Kristina Shannon. A pesar de la aparente glamurosa vida tras las puertas de la Mansión en Holmby Hills, California, Crystal detalla la soledad y el aislamiento que experimentó al salir con Hugh, a quien acusa de ser emocionalmente abusivo. En su entrevista con Yahoo, compara la vida en la Mansión Playboy con pertenecer a una "secta", algo que también ha afirmado la anterior novia principal de Hugh, Holly Madison.

"Fue emocionalmente abusivo y traumático. Fue difícil", afirma Crystal. "Realmente no te das cuenta cuando estás dentro. Participé en un podcast con dos mujeres que previamente estuvieron en sectas, y hay muchas similitudes. Era como estar en un culto. Era una burbuja y un culto, y fue difícil. Me llevó tiempo entender realmente lo que experimenté allí. Playboy, Hef y todo el estilo de vida se suponía que representaban libertad y expresión sexual, entre otras cosas. Personalmente, me sentí de todo menos libre cuando estuve allí".

En 2009, Crystal protagonizó The Girls Next Door junto a las gemelas, la segunda iteración del programa de entretenimiento de E! después de las relaciones de Hugh con Madison, Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson. Aunque Hugh recibió $400,000 por episodio, Crystal afirma que ella no recibió nada. Como novia de Hef, describe la humillante experiencia de tener que solicitar una asignación económica cada viernes. También habla sobre ser constantemente observada por aquellos en su nómina y otras chicas que buscaban reemplazarla. Incluso revela haber estado al borde de la muerte debido a complicaciones de una cirugía plástica mientras intentaba cumplir con la imagen de la Playmate perfecta.

"Hef tenía una manera de elevarte y reducirte a tu tamaño, a menudo en la misma conversación. Me estaba acostumbrando a mantenerme constantemente nerviosa de esta manera, constantemente amenazada", escribe.

En 2010, Hugh "sorprendió" a Crystal con una propuesta de matrimonio, pero meses después canceló abruptamente la boda. Crystal confirma que salió con el hijo de Dr. Phil, Jordan McGraw, durante ese período antes de reconciliarse con Hugh. A su regreso a la mansión, describe cómo "eliminó a otras amigas" para eliminar "la constante competencia entre mujeres, con Hef haciendo comentarios manipuladores para enfrentarnos entre nosotras o hacernos sentir inferiores a otras mujeres a sus ojos".

Crystal señala que cuando retomaron su relación, era diferente. "Porque ahora Hef temía que me fuera, y ese pequeño poder era suficiente", escribe. Se casaron en 2012, cuando ella tenía 26 años y él 86. Durante los cinco años de matrimonio, ella defendió a Hugh, su relación y su legado, aunque con complicaciones.

Hugh falleció en 2017 de un paro cardíaco, pocas semanas antes de que el movimiento #MeToo se extendiera por Hollywood. Sin embargo, su propio momento #MeToo llegó en 2022 cuando surgieron acusaciones preocupantes contra él y su imperio en el documental "Secrets of Playboy" de A&E. Fue acusado de violación y bestialidad, entre otras alegaciones. Crystal también tiene sentimientos ambivalentes sobre la docuserie.

"Algunas de las acusaciones no me sorprendieron", comenta, y admite que "muchas" de las acusaciones son ciertas. "Opté por no participar". Añade que algunas personas que participaron no estaban satisfechas con la forma en que se contaron sus historias, pero no proporciona detalles. "Es un tema delicado, y [estoy] tratando de ser respetuosa con todos", comparte.

Madison fue una de las mujeres que participó en el programa, detallando también supuestos comportamientos problemáticos de Hugh en sus propias memorias y criticando a su exnovio de siete años.

"Hemos estado siguiéndonos en Instagram por un tiempo, pero creo que es muy sensible", dice Crystal cuando se le pregunta si ha hablado con Madison. "Espero y deseo que todos podamos ser amigos en algún momento. Solo quiero llevarme bien con Holly, Bridget y Kendra; Kendra y yo nos llevamos bastante bien. Ojalá todos pudiéramos llevarnos bien y dejar atrás las cosas; tendríamos mucho en común. Pero, ya sabes, aún estoy esperando que llegue ese día, así que tal vez sea pronto".

Crystal dejó la mansión después de la muerte de Hugh y ha estado en terapia "para comprender mejor mi tiempo allí" y "darle sentido" a su relación con el fundador de Playboy.

"Recientemente descubrí cuáles eran los límites. Obviamente, no los tenía [en la mansión]. Estoy aprendiendo que gran parte de su comportamiento estaba relacionado con ser narcisista, misógino y, ya sabes, realmente entender esos términos", comparte.

Crystal mantiene el contacto con tres de los cuatro hijos de Hugh de sus dos matrimonios anteriores y forma parte de la junta directiva de su fundación. "Estoy

decidiendo si quiero seguir siendo parte de eso o alejarme", le dice a Yahoo. "Todavía estoy en medio y lo estoy descubriendo a medida que avanzo".

Hugh siempre le pidió a Crystal que "solo dijera cosas positivas" sobre él después de su muerte, de ahí el título de sus memorias. Está claro en el libro que ella lucha con la sensación de haberlo traicionado. Sin embargo, en general, no lamenta haber ingresado a la mansión hace 15 años.

"Ahora, estoy en un buen momento de mi vida y tengo verdadera libertad. Aprendí mucho y tal vez me llevó más tiempo que a otros, pero ahora estoy aquí y agradezco el viaje", explica. "Intento no castigarme por ello. A veces pienso, '¿por qué fui tan ingenua?', pero luego me digo a mí misma, 'Está bien, el cerebro ni siquiera está completamente desarrollado a los 21 años'. Trato de no ser tan dura conmigo misma".

Respecto a la vida después de Hugh, la modelo comenta que "las citas han sido difíciles".

"A medida que salgo, me doy cuenta de que las cosas de la mansión aún persisten... Estuve en algunas relaciones difíciles donde sentí que me controlaban y manipulaban. Me di cuenta de que no quiero repetir eso", agrega. "Así que sí, es cuestión de aprender, sanar, crecer, y escribí el libro con la esperanza de ayudar a otras personas y a mí misma".

Crystal espera especialmente que su libro sea de ayuda para las mujeres jóvenes.

"Ojalá hubiera tenido un libro como este para leer cuando tenía 21 años, antes de entrar en la Mansión Playboy", explica. "Aborda temas como la autoestima, el amor propio y mi lucha por llegar a ese punto. Así que espero que cualquier persona que esté batallando con la autoaceptación pueda leerlo y obtener algo positivo".

Fuentes: // Yahoo! Noticias // Imagen de Google // Only Say Good Things // Taryn Ryder //




No hay comentarios.:

Publicar un comentario