Entretenimiento: 'El espectador se ve sorprendido al escuchar esa expresión': Melissa Etheridge comparte en sus memorias, un espectáculo de Broadway, la impactante manera en que se enteró del fallecimiento de su hijo, cómo superó el supuesto maltrato por parte de su hermana y finalmente halló el amor genuino.

 



"Al revisar mi pasado, quizás pueda servir de inspiración para otros y contribuir a elevar a quienes lo necesitan. Estoy agradecido por tener esa oportunidad", comparte el cantautor galardonado con un Grammy/Oscar.

Podría anticiparse que "Conversando con mis ángeles", la nueva y apasionante autobiografía de Melissa Etheridge, sería una lectura desgarradora. A lo largo de sus 62 años, la cantautora, ganadora de un Grammy/Oscar, ha enfrentado numerosos desafíos: presuntos abusos sexuales por parte de su hermana mayor, falta de apoyo de su madre alcohólica y con problemas mentales, una lucha contra el cáncer de mama, tensiones con sus exparejas Julie Cypher y Tammy Lynn Michaels, y la trágica pérdida de su hijo Beckett, quien falleció a los 21 años por una sobredosis de opioides hace tres años.

Sin embargo, "Conversando con mis ángeles", al igual que el exitoso espectáculo de Broadway de Melissa Etheridge, "My Window", resulta ser inspirador y lleno de esperanza. Es la crónica de alguien que no solo ha sobrevivido, sino que ha prosperado. Todo se remonta a lo que Etheridge describe como una "dosis heroica" de cannabis, un momento crucial que ocurrió hace dos décadas y que divide no solo su libro, sino su vida en dos partes: antes y después.

"Hizo un gran cambio en mí. Fue un punto de inflexión en mi vida", comparte Etheridge en una entrevista con Yahoo Entertainment desde su camerino en el Circle de Broadway en el Square Theatre. "Hasta ese momento, mis prioridades, intenciones y deseos se centraban en cosas como '¿Tengo una novia? ¿Tengo una canción exitosa?'. Todo era muy estresante, y esa 'dosis heroica' me liberó, me quitó las cadenas. Quería que la gente entendiera que este fue mi camino hacia el despertar. Esta fue mi elección. No todos tienen que experimentar una sobredosis de cannabis o algo similar, pero esto es lo que yo viví".

A continuación, Etheridge, quien mantiene un matrimonio saludable y satisfactorio con su "mejor amiga", la escritora y productora de televisión ganadora de un Emmy, Linda Wallem, desde 2014, habla abiertamente sobre los desafíos que ha enfrentado, desde el abuso de su hermana hasta la pérdida de su hijo, y cómo compartir esas historias, tanto en papel como en el escenario, ha sido fundamental en su proceso de curación.

"Conversando con mis ángeles" no se centra únicamente en la tragedia de la muerte de su hijo Beckett, pero esta tragedia es una parte significativa de su historia. Etheridge comparte sus pensamientos sobre la difícil situación con su ex pareja Julie, quien no solo la informó de la sobredosis de su hijo a través de un correo electrónico, sino que también le echó la culpa. Aunque Etheridge reconoce la profundidad del dolor humano que puede llevar a las personas a lastimarse mutuamente, subraya que no ha habido disculpas de Julie y que ya no tienen contacto.

La entrevista continúa explorando aspectos como las relaciones y rupturas con Julie y Tammy, así como la complicada dinámica con su madre, hermana y el abuso que sufrió en su infancia. Etheridge comparte cómo estas experiencias influenciaron sus elecciones de pareja y cómo llegó a un lugar emocionalmente saludable en su relación actual con Linda Wallem.

A lo largo de la conversación, Etheridge reflexiona sobre la necesidad de comprender y aceptar el dolor humano, abordando la culpa asociada con el consumo de cannabis en la vida de su hijo y destacando la importancia de la investigación de psicodélicos en el tratamiento del trastorno por consumo de opioides. También revela cómo su enfoque en la música y el actuar fue moldeado por su necesidad de atención y aprobación, así como por su deseo de hacer felices a los demás.

La entrevista concluye con Etheridge compartiendo cómo su relación con Linda Wallem floreció de manera inesperada, proporcionándole la estabilidad y la conexión emocional que anhelaba, marcando un nuevo capítulo en su vida después de superar numerosos desafíos.

Fuentes: // Yahoo! Noticias // Imagen de Google // Linda Parker //




No hay comentarios.:

Publicar un comentario