Entretenimiento: A los 58 años, fallece David Gail, reconocido actor de telenovelas famoso por su participación en 'Beverly Hills, 90210' y 'Port Charles'.

 



El intérprete David Gail, reconocido por dar vida a Stuart Carson, el prometido de Shannen Doherty en "Beverly Hills 90210", ha fallecido a la edad de 58 años.

La noticia de su partida fue compartida por su hermana, Katie Colmenares, a través de Instagram el 20 de enero. Junto a una imagen de los hermanos abrazándose, escribió: "Casi no ha habido un día en mi vida en el que no estuvieras a mi lado, siempre mi compañero, siempre mi mejor amigo, listo para enfrentar cualquier desafío a mi lado".

"Te abrazaré fuertemente en mi corazón todos los días, hermoso, amoroso, increíble, feroz ser humano", continuó Colmenares. "Te extrañaré cada segundo, para siempre; nunca habrá otro".

La causa de su fallecimiento no ha sido revelada, y no se proporcionaron más detalles al respecto.

David Gail, también reconocido por su papel como el Dr. Joe Scanlon en la serie derivada de "General Hospital" llamada "Port Charles", recibió condolencias de sus colegas en la sección de comentarios de la publicación de Colmenares.

El director y productor Peter Ferriero elogió a Gail como un "ser humano amable" y expresó su tristeza por la pérdida, compartiendo recuerdos de su amistad. Ferriero, presentador de un podcast de "Beverly Hills, 90210", compartió episodios antiguos en los que Gail participó en memoria del actor.

Ferriero anunció en sus historias de Instagram que la familia de Gail proporcionará más detalles en el momento adecuado y dijo: "Estoy compartiendo lo que me han dicho para asegurarme de que sus fanáticos sepan lo que sucedió".

Originario de Tampa, Florida, Gail interpretó el papel de la prometida de Doherty en "Beverly Hills, 90210" durante ocho episodios. También asumió el papel del Dr. Joe Scanlon en "Port Charles" y encarnó a Michael Dietz en 1999. Sus créditos también incluyen interpretar a Dean Collins en el drama televisivo "Savannah" de Warner Bros. en 1996, y aparecer en series como "Growing Pains", "Doogie Howser, M.D." y "Murder, She Wrote" a principios de la década de 1990, según su página de IMDb.

Video Relacionado:


Fuentes: // Yahoo! Noticias // Imagen de Google // USA Today // Pamela Ávila //





No hay comentarios.:

Publicar un comentario