La intérprete causó sensación en la presentación de Expatriadas con un vestido que revelaba mucho y con el que lució su esbelta figura.
Nicole Kidman destaca entre las mujeres de Hollywood, captando la atención en cada lugar que visita. Y no solo por su éxito como actriz, sino también por sus elecciones de moda. Es una de esas celebridades que siempre acierta en las alfombras rojas y en cualquier evento al que asiste; sus propuestas estilísticas siempre aparecen en las listas de las mejor vestidas.
Su más reciente aparición pública es una prueba más de esto. En lugar de optar por un diseño boho y desenfadado, como había hecho en ocasiones anteriores, la actriz australiana decidió mostrar su faceta más sensual. Ni siquiera su melena despeinada ni sus impactantes ojos azules pudieron robarle protagonismo al vestido sumamente seductor que eligió.
El vestidazo de Versace de Nicole Kidman
La prenda en cuestión era de Atelier de Versace, un diseño largo confeccionado en un tejido satinado de color negro y caracterizado por un pronunciadísimo escote en la espalda que llegaba hasta su vientre y que dejaba al descubierto toda la parte trasera de su cuerpo.
En la parte frontal, el vestido estaba sujeto a unos tirantes finísimos que iban unidos a un escote recto y a un tejido que cubría la parte delantera de su pecho y su viente, todo ello quedaba unido a una falda larga que tenía también una imponente abertura lateral.
Una pieza imposible para muchas que Kidman defendió de maravilla y con la que demostró la espectacular figura que luce a sus 56 años y con su 1,80 de altura. Era un vestido de corte sencillo y minimalista que escogió junto a su estilista de confianza, Jason Bolden, y que ya es uno de los favoritos de las fans del estilo de la actriz.
Nicole quiso dar todo el protagonismo al vestido de Versace y lo combinó con joyas sencillas en color plateado: unos pendientes finos colgantes, pulseras tipo brazalete y un anillo. Además, dejó su melena pelirroja suelta y con una onda abierta. ¿Qué te pareció?
Fuentes: // Mujer Hoy // Imágenes de Google // Raquel Rodríguez //
Comentarios
Publicar un comentario