La consorte de Sussex ha sido objeto de críticas por exhibir un costoso atuendo en un centro médico, así como por buscar atención tras el anuncio de la enfermedad de Kate Middleton.
La separación de los duques de Sussex de la corona británica ha generado que parte de la opinión pública se ponga en contra de Harry y Meghan, buscando criticarlos tras cada aparición, sin importar el motivo.
Al menos así parece, después de que Meghan Markle haya sido duramente atacada en las plataformas digitales por su elección de vestuario al visitar a infantes enfermos en el Children's Hospital de Los Ángeles. La duquesa lució un liviano vestido de Oscar de la Renta que aparentemente causó algún tipo de controversia.
La indumentaria, con mangas voluminosas y confeccionada en un tejido sedoso semi-transparente, presentaba un estampado de flores acuareladas en la falda etérea.
Se trata del mismo diseño valorado en $3,500 dólares que utilizó en la docuserie íntima "Harry & Meghan", estrenada en Netflix en diciembre de 2022, según informó People. Complementando su apariencia con el cabello suelto y una raya central, la actriz completó su conjunto con unos zapatos planos de punta, en negro, de Aquazurra, valorados en $1,100.
Muchos usuarios en línea sugirieron que parecía que la madre de dos hijos había acudido para lucirse, insinuando que en lugar de llevar a cabo actos caritativos en privado, se aseguraba de estar bajo la lente de una cámara.
Aunque las imágenes mostraban a los niños disfrutando de los cuentos narrados por Markle, con cambios de voz según los personajes, otros sugieren que se trata de una táctica promocional para la marca de estilo de vida recientemente lanzada, llamada American Riviera Orchard, que incluye productos de salud, belleza y hogar.
Algunas teorías incluso insinuaban que había elegido este tipo de visita después de que su cuñada, Kate Middleton, anunciara que tiene cáncer, sugiriendo que la rivalidad entre ambas la motivó a visitar un hospital de niños enfermos para llamar la atención.
Comentarios
Publicar un comentario