A punto de cumplir 94 años, el actor y cineasta hizo una aparición pública en California que inquietó a todos por su estado físico.
Clint Eastwood es uno de los veteranos en Hollywood. El también director debutó en 1959 y alcanzó la fama cinco años después, como el Hombre sin Nombre en los spaghetti western de la Trilogía del Dólar. A lo largo de los años, sus apariciones en películas y eventos han revelado gradualmente su envejecimiento, pero fue su aspecto más reciente el que preocupó a sus seguidores.
El actor de Robert Kincaid en "Los puentes de Madison" (1995) fue visto a finales del mes pasado en un evento organizado por la reconocida ecologista Jane Goodall en Carmel-by-the-Sea, ciudad de la que fue alcalde durante dos años.
Las imágenes compartidas en redes sociales mostraron a Eastwood sentado en primera fila en el Centro Cultural Sunset, luciendo una camisa a cuadros azul, pantalones grises y zapatillas deportivas. Pero lo que más llamó la atención fue su cabello despeinado y su aspecto envejecido, algo evidente para alguien de su edad.
"Clint Eastwood, de 93 años, aparece en evento con Jane Goodall", publicó la cuenta oficial de X de New Post.
La publicación recibió cientos de likes y numerosos comentarios. "Es un gigante en mi imaginario cinematográfico"; "El tiempo afecta a todos, incluso al gran Eastwood"; "Sería un sueño llegar a su edad con su claridad mental y energía"; "Es evidente su delgadez, pero es algo común en las personas mayores. Así es como pasa el tiempo. Todos los grandes se irán poco a poco", fueron algunos de ellos.
Aunque Clint estuvo acompañado por su asistente, subió al escenario por sí mismo.
A pesar de su avanzada edad, el actor sigue activo y actualmente está dirigiendo y produciendo su próxima película, "Juror No. 2" (Jurado número dos), con Nicholas Hoult y Toni Collette como protagonistas, que podría ser su último proyecto. "El actor y director quería encontrar un último proyecto digno antes de retirarse", informó The Hollywood Reporter.
El rodaje comenzó en junio de 2023, pero las huelgas en Hollywood retrasaron su producción. Clint pudo retomar el rodaje en diciembre y finalizarlo en febrero de este año. Aunque se esperaba que se estrenara a mediados de este año, la fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada.
El thriller se centra en un juicio por asesinato y sigue al personaje del título, que se debate entre manipular el veredicto como jurado o revelar la verdad sin incriminarse a sí mismo.
Comentarios
Publicar un comentario