Kelly Clarkson (41 años) está experimentando una renovación completa en todos los aspectos. Después de concluir su difícil proceso de divorcio, la cantante estadounidense optó por enfocarse en su propio bienestar, tanto físico como emocional, ¡y lo ha logrado! Aunque no ha sido sencillo y ha requerido tiempo y dedicación, Kelly se siente muy orgullosa de haber recuperado su autenticidad. La artista, madre de dos hijos (River Rose, de 9 años, y Remington Alexander, de 7), ha perdido considerable peso y presenta ahora una imagen notablemente diferente a la de hace algunos meses.
La cantante de éxitos como "Since U Been Gone", "Stronger" y "Catch My Breath" exhibió su sorprendente transformación física esta semana en su programa de entrevistas, The Kelly Clarkson Show. Ataviada con una camiseta estampada de manga corta, una minifalda negra de cuero y botas, Kelly lució su nueva figura. "¡Te ves espectacular!", "¡Qué cambio tan impresionante!", "¡Guapísima!", "Me encanta tu nuevo estilo", son algunos de los comentarios que han recibido sus seguidores al verla.
Es relevante recordar que el pasado enero, Kelly reveló haber sido diagnosticada con prediabetes. "Así es como sucedió... y, bueno, no me sorprendió. Tenía un poco de sobrepeso", compartió en su programa. "Me informaron que estaba justo en el límite y pensé: 'Bueno, aún no he llegado a ese punto'. Pasaron dos años y entonces decidí: 'Voy a hacer algo al respecto'".
En ese momento, Clarkson decidió cambiar sus hábitos: ejercitarse regularmente, adoptar una dieta más saludable... y, según sus propias palabras, el ritmo activo con sus hijos ha contribuido a su estado físico. "Paseamos a los perros varias veces en el parque, vamos por helado, visitamos museos... Caminar por la ciudad es excelente ejercicio", compartió en una entrevista con People.
Kelly, quien deslumbró con un impresionante vestido blanco en la ceremonia de los Premios Grammy el pasado febrero, también ha hablado sobre sus modificaciones en la alimentación. "Como de forma saludable. Perdí peso porque finalmente escuché a mi médico... aunque durante un par de años no lo hice", confesó a la mencionada revista.
"El 90 por ciento del tiempo sigo una dieta adecuada, porque una dieta rica en proteínas es ideal para mí. Soy una chica de Texas, así que disfruto de la carne. ¡Mis disculpas a los vegetarianos del mundo!", bromeó. Sin embargo, de vez en cuando se permite algunos caprichos. "La otra noche disfruté de un yogur helado con mi hija y fue maravilloso", compartió. ¿Su debilidad? Las palomitas de maíz.
Desde que alcanzó la fama, la figura de Kelly Clarkson ha atravesado múltiples transformaciones: en ocasiones ha estado más delgada, en otras ha aumentado considerablemente de peso... En 2018, la cantante reveló haber perdido más de 17 kilos en cuatro meses debido a una razón específica. Como mencionó en una entrevista en el programa Today de la cadena NBC, esto se debió a problemas de tiroides y "una enfermedad autoinmune" que le diagnosticaron.
Fuentes: // Yahoo Noticias // Imagen de Google // Microsoft Start // Paint // Online Converter //
Comentarios
Publicar un comentario