Entretenimiento: Lenny Kravitz se involucró en la venta de hamburguesas en un puesto de comida callejera, dejando a todos los clientes asombrados.

 



Para todos es conocido que Lenny Kravitz, pese a ser de nacionalidad estadounidense, siente un afecto especial por México. Cuando no está de tour o en su residencia, suele pasar largos períodos en la Ciudad de México; incluso, hace poco se le vio en el concierto que Paul McCartney ofreció en el Foro Sol.

Ahora, el vocalista de rock demostró que no solamente tiene un gran aprecio por las tierras mexicanas y sus mujeres, sino que también ha adoptado algunas de nuestras tradiciones, como degustar la comida de los puestos callejeros de la ciudad y disfrutarla; esto según un video que compartió en sus redes sociales.

En las grabaciones, se puede observar al intérprete de “Again” paseando por la colonia Escandón, hasta que llega a un puesto de hamburguesas. Una vez allí, Kravitz no solo saluda a los trabajadores como si fueran amigos de toda la vida, sino que se involucra "hasta en la cocina" para bailar con ellos y ayudar en las ventas.

Además de tomarse las correspondientes fotos del recuerdo con los propietarios y los comensales, Kravitz también invitó a algunos clientes: aquellos curiosos que lo reconocieron y decidieron seguirlo hasta el puesto.

La publicación del cantante no se hizo esperar en ser inundada de elogios y comentarios por parte de sus seguidores, quienes no solamente reconocieron su energía positiva, sino que también destacaron su humildad e incluso aprovecharon para solicitar que incluya a México en su próxima gira: “humilde y sencillo”, “México te adora tanto como tú amas a México”, “Chilango, te adoro Lenny”, “Simplemente el mejor”, “¿Cuándo vienes a dar un concierto?”, “Ahora nos toca una michelada”, “¿Por qué nunca te encuentro en la calle?”, “Lenny, necesitamos un concierto en el Zócalo”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Fuentes: // Yahoo Noticias // Imagen de Google // Microsoft Start // Paint // Online Converter //


Comentarios