Entretenimiento: Davis, protagonista de "Sex and the City", publica foto al natural tras recibir críticas por retoques estéticos.
En la actualidad, la imagen de las celebridades está en constante debate. Actrices, cantantes, modelos e influencers son noticia por sus cambios físicos, generando una avalancha de comentarios, incluso llegando a ser virales. Casos recientes como Jennifer Lopez, Sofía Vergara, Michelle Pfeiffer, Demi Moore, Meg Ryan o Pamela Anderson lo ejemplifican. ¿Su respuesta? Mostrarse sin maquillaje ni filtros, siendo Kristin Davis, la recordada Charlotte de "Sex and the City", la última en unirse a esta tendencia.
La actriz estadounidense, de 59 años, compartió en sus redes sociales un selfie de un viaje reciente: "Jet lag, pero el pelo que se te queda en Kenia merece la pena ". En la imagen, Kristin luce completamente al natural, sin una gota de maquillaje, dejando ver su piel tal y como es.
Su publicación no solo ha llamado la atención, sino que ha sido ampliamente aplaudida por sus fans. "¡Estás espectacular!", "Eres guapísima, Kristin", "Belleza natural", "Tú no necesitas retoques", "Realmente te ves genial sin maquillaje", "Natural y preciosa", "Gracias por mostrar tus canas", "Mi favorita de Sexo en Nueva York", "Increíble, sin maquillaje, con la luz del sol..." o "Por favor, no te hagas nada en la cara", son algunos de los comentarios que ha recibido.
Cabe recordar que hace un par de años, la actriz fue duramente criticada por su aspecto físico en "And Just Like That". Tras su regreso a la televisión, muchos fans notaron cambios en su apariencia, a lo que ella respondió sin pelos en la lengua, recordando que han pasado más de 25 años desde que interpretó a Charlotte York por primera vez, y que su físico, naturalmente, ya no es el mismo.
"Todo el mundo comenta, a favor o en contra, sobre nuestro pelo, nuestras caras, sobre esto y lo otro... Es algo que me enfada y no quiero estar enfadada todo el tiempo, así que no miro esas cosas, solo sé que están ahí", explicó la actriz en una entrevista para The Sunday Times.
La decisión de Kristin Davis de mostrarse sin filtros ni artificios es un poderoso mensaje que desafía los estándares de belleza irreales que imperan en la sociedad actual. Un mensaje que invita a aceptar el paso del tiempo y celebrar la belleza natural en todas sus formas.
Fuentes: // Yahoo Noticias // Imagen de Google // Hola! // Cristina Álvarez //
Comentarios
Publicar un comentario