Además, la diva cambió sus extensiones largas y mostró sus rizos naturales. ¡Observa qué maravillosa!
La soberana del reguetón, Ivy Queen, ofreció lecciones de sensualidad y elegancia este jueves por la tarde en sus plataformas digitales al compartir osadas fotografías en traje de baño.
La artista puertorriqueña empleó su perfil de Instagram, donde cuenta con una audiencia de 9 millones de seguidores, para exhibir su espléndida figura a sus 52 años, cumplidos recientemente el pasado mes de marzo.
“Confirma que los likes a veces son indirectas. Como este”, acompañó el retrato luciendo un bikini de dos piezas estilo tanga en tono marrón, posando en una piscina.
La intérprete de clásicos del género urbano como “Yo quiero bailar” y “La vida es así” no solo mostró sus curvas impresionantes y su vientre tonificado, sino que también sorprendió al cambiar sus largas extensiones y pelucas que usualmente usa. En esta ocasión, optó por un aspecto más caribeño y natural, luciendo rizos que llegaban a la altura de sus hombros.
No podemos dejar de mencionar sus llamativas uñas largas, esta vez en un tono naranja, que combinaban perfectamente con sus accesorios dorados, incluyendo aretes y collar de caracol, un anillo con forma de sol y pulseras XL.
Los comentarios de amigos, colegas y fans no se hicieron esperar: “Tu cabello natural te queda genial”, “la verdadera sirenita, las demás son pura ficción”, “eres la más hermosa”, “divina”, son algunas de las opiniones expresadas en la publicación.
Comentarios
Publicar un comentario