Game: Cómo derrotar a The Sorrow en Metal Gear Solid 3 (Colección Maestra de MGS Vol. 1).
Muchos fans siguen disfrutando de Metal Gear Solid: Master Collection Vol.1, un compendio de Konami que abarca hasta cinco juegos de la saga concebida por Hideo Kojima. El último de esta colección es Metal Gear Solid 3: Snake Eater.
Originalmente lanzado para PlayStation 2 en 2004, este genial recopilatorio trae de vuelta a PC y consolas actuales el remaster que vimos hace una década en PS3 y Xbox 360.
Metal Gear Solid 3, el cual tiene un remake en desarrollo por Virtuos, cuenta con momentos emblemáticos que permanecerán en nuestra memoria, y uno de ellos es el enfrentamiento contra The Sorrow.
Este enfrentamiento es uno de los más singulares y especiales en la historia de los videojuegos, pudiendo presentar dificultades para los jugadores novatos. En nuestra guía de Metal Gear Solid 3, ofrecemos consejos para superar este desafío.
Cómo Sobrevivir a The Sorrow
The Sorrow, apodado "la tristeza", es uno de los soldados especiales de la Unidad Cobra, siendo el enemigo en Metal Gear Solid 3: Snake Eater y sorprendiéndonos con un encuentro sobrenatural.
Al principio, podríamos pensar que será un enfrentamiento convencional, pero no es así. De hecho, no se trata de una batalla contra un jefe, ya que no hay necesidad de atacar.
No se preocupen, lo explicaremos. The Sorrow es un espíritu errante, lo que lo hace inmune a nuestras armas y ataques cuerpo a cuerpo. Además, intentará confundirnos con sus artimañas psicológicas.
Nuestro protagonista, Naked Snake, se encuentra en una ciénaga con agua hasta la cintura. Mientras nos enfrentamos a The Sorrow, somos confrontados con las personas y criaturas que hemos eliminado durante el juego, manifestándose como espíritus.
Es crucial evitar estos espíritus, ya que drenarán nuestra energía. Además, The Sorrow nos atacará con tentáculos sobrenaturales que debemos esquivar; si nos alcanzan, experimentaremos un susto repentino y Naked Snake morirá.
No hay una manera de vencer a The Sorrow, por lo que tienes dos alternativas. Ambas son válidas, pero solo una te permitirá obtener el atuendo de The Sorrow (Spirit Camo).
Puedes avanzar en línea recta, esquivando los eventos paranormales, hasta llegar al final del trayecto. The Sorrow te instará a despertar, pero en realidad, morirás al alcanzar el cadáver flotante.
Para "superar" a The Sorrow y escapar del mundo de los espíritus, debes tomar una píldora (que siempre ha estado en tu inventario) cuando aparezca la pantalla de muerte en Metal Gear Solid 3.
Presiona el botón L2 (PlayStation), LT (Xbox) o L (Switch) para abrir el inventario y tomar la píldora. Al hacerlo y continuar el juego, habrás superado este encuentro, por así decirlo.
También puedes "suicidarte" o provocar tu muerte ahogándote. Para ello, sumérgete completamente en el agua y, al morir, podrás tomar la píldora. Sin embargo, ten en cuenta que de esta forma NO obtendrás el atuendo.
Es interesante notar que la duración del trayecto variará según cuántas criaturas hayas eliminado hasta ese momento. Aun así, te recomendamos seguir hasta el final y luego tomar la píldora para obtener el atuendo de The Sorrow para Naked Snake.
¿Estás inmerso en Metal Gear Solid: Master Collection Vol.1? Si es así, te sugerimos consultar estas guías: Cómo vencer a Psycho Mantis en MGS, Todos los desbloqueables, secretos y curiosidades de MGS, Conseguir el camuflaje óptico en MGS 2, o Cómo conseguir las dog tags en MGS 2.
Fuentes: // Google imágenes // Microsoft Start // Hobby Consolas // Morán Ángel Santiago //
Comentarios
Publicar un comentario