Entretenimiento: 'El Juego del Calamar' vuelve a ganar popularidad en Netflix, colocándose entre las diez principales, mientras que la serie de competencia alcanza el primer puesto. Además, 'Leo', la película animada de Adam Sandler, logra el récord como el estreno más exitoso en taquilla para una película animada.

 



"Squid Game: The Challenge" lideró la competencia en los 10 mejores de Netflix del 20 al 26 de noviembre. En su debut, registró 20,1 millones de visualizaciones en los primeros cinco días, llevando a los fanáticos a redescubrir la serie original y colocarla en la lista de habla no inglesa en el puesto número 6 con 1,6 millones de visitas.

Por otro lado, en el ámbito cinematográfico, "Leo", la película animada de Adam Sandler, se estrenó en la cima de la lista de películas en inglés con 34,6 millones de visitas en sus primeros seis días. Esta hazaña la convierte en la película más vista y en el mejor debut para una película animada de Netflix. Sandler interpreta a un lagarto llamado Leo en esta comedia musical sobre el último año de la escuela primaria, contada desde la perspectiva de la mascota de la clase.

En cuanto a las series, la temporada 6 de "The Crown" se mantuvo en la mitad superior de la lista de series en inglés, alcanzando el número 2 esta semana con 8,8 millones de visitas, sumando un total de 16,2 millones en sus primeros 11 días en la plataforma. Esta temporada se divide en dos partes, con los primeros cuatro episodios disponibles y la expectativa de los últimos seis episodios para el 14 de diciembre.

Otros títulos notables incluyen "All the Light We Cannot See", que se ubicó en el cuarto lugar con 3,3 millones de visitas en su cuarta semana en la lista, y el especial "Natural Selection" de Matt Rife, que alcanzó 2,9 millones de visitas esta semana después de un estreno anterior en el número 2.

Además, la temporada 1 de "Young Sheldon" ingresó por primera vez en la lista, obteniendo 2,1 millones de visitas en sus tres primeros días en Netflix y posicionándose en el puesto número 6. Por otro lado, "First Wives Club" y "Scott Pilgrim Takes Off" obtuvieron los puestos número 8 y 7, respectivamente.

Entre otros títulos destacados están "Cocomelon" con 3,4 millones de visitas, "Escaping Twin Flames" con 1,6 millones y "Mike Birbiglia: The Old Man and the Pool" también con 1,6 millones.

Estas clasificaciones representan los 10 principales programas y películas de Netflix para la semana del 20 al 26 de noviembre, con series y programas en inglés seguidos por contenidos en idiomas no ingleses, y películas en ambos idiomas.

Fuentes: // Yahoo Noticias // Bing Imágenes // Variety // Bell BreAnna //




No hay comentarios.:

Publicar un comentario