Estilos: El vestido vaquero de Zara es perfecto para el otoño, ya que es cómodo, te queda bien y tiene un precio muy asequible.




Se trata de un vestido vaquero con estilo de camisa. Sí, estimada lectora, la popularidad de los vestidos con diseño de camisa ha llegado al mundo del denim. Estas dos tendencias se han fusionado esta temporada para crear una pieza imprescindible que no querrás dejar pasar.

Este modelo tiene un largo midi y un corte ligeramente ceñido, con botones en la parte delantera y un cuello estilo camisa. Con mangas largas, incluye un cinturón a juego para resaltar la figura y cuenta con varios bolsillos en la parte frontal, confirmando la presencia de la tendencia cargo en esta temporada.


Viene en un tono de azul lavado que favorece mucho y es perfecto para darle un toque claro a los conjuntos más oscuros del otoño e invierno. Lo mejor es su versatilidad, ya que puedes adaptarlo a tu propio estilo agregando accesorios clásicos o más coloridos y originales.

Se encuentra disponible en tallas desde XS hasta XXL, y su precio es bastante accesible. ¿No está genial? Es una inversión que vale la pena para la nueva temporada, ya que puedes usarlo con zapatillas o bailarinas ahora, y más adelante en invierno con botas y un abrigo. ¡Es algo que definitivamente queremos!

Fuentes: // Mujer Hoy // Raquel Rodríguez // 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario