Entretenimiento: Hafthor Bjornsson y su pareja comparten la triste noticia de la partida de su tercer hijo.



Hafthor Bjornsson y su esposa, Kelsey Henson, comunicaron la dolorosa pérdida de su hija. 

Tras experimentar un aborto espontáneo tardío a las 21 semanas de embarazo, ambos se sumieron en la tristeza, aunque hallaron consuelo en el tiempo que pudieron pasar con la pequeña Grace tras su nacimiento.

En un emotivo mensaje compartido en Instagram, expresaron: "Con profundo pesar anunciamos el nacimiento de nuestra hija, Grace Morgan Hafthorsdottir, quien vino al mundo el 8 de noviembre con 21 semanas y media de gestación. Descubrimos, con gran tristeza, que su corazón había dejado de latir tras percibir una notable disminución en sus movimientos".

La describieron como una niña hermosa, con cabello rubio, pestañas y cejas, regalando sonrisas para sus padres. A pesar del inmenso dolor, también compartieron el abrumador amor que sienten por ella.

Esta pérdida desgarradora dejó vacíos sus anhelos y sueños para la pequeña, pero aseguraron que su espíritu perdurará a través de su familia. Solicitaron respeto a su privacidad en este difícil momento mientras atraviesan el duelo. Agradecieron el apoyo y las palabras de cariño recibidas.

La pareja había anunciado el embarazo de Kelsey apenas el mes anterior, compartiendo su felicidad por la llegada de un nuevo miembro a la familia en una tierna imagen que mostraba a Kelsey con su panza y a Hafthor junto a su hijo Stormur, celebrando la noticia.

Fuentes: // Yahoo noticias // Google imágenes // BangShowbiz




No hay comentarios.:

Publicar un comentario