Estilos: Zapatos refinados y atemporales, los mocasines son la elección perfecta para trabajar con estilo y comodidad en la oficina.
Nos sentimos un tanto desanimadas al enfrentar la vuelta a la rutina, con el estrés, la monotonía y las preocupaciones que sabemos que conlleva. Durante todo el verano, nos hemos relajado y disfrutado al máximo usando repetidamente vestidos holgados o conjuntos cómodos. Pero ahora, nos toca encontrar atuendos para el trabajo diario, y con ello, surgen las crisis de estilo.
Nos sentimos desorientadas, hemos perdido la práctica y, si no fuera por los vaqueros, estaríamos completamente confundidas. A pesar de todo, armar un conjunto para cada día de la semana no es tan complicado si contamos con prendas básicas como camisas azules, blazers, pantalones formales o faldas negras que combinan con todo. Además, para asegurar un acierto en el calzado, es clave apostar por clásicos como estos mocasines elegantes y sumamente cómodos, que no te detendrán en todas las tareas que tienes que llevar a cabo durante la jornada.
Los mocasines track
Son una reinterpretación contemporánea y a la moda de este icónico calzado. Esta versión moderna y en tendencia presenta mocasines gruesos en piel brillante de color negro de Massimo Dutti. Están equipados con una suela de gran volumen y con relieve, aportando un aspecto robusto. Su puntera es redondeada y presentan costuras resaltadas como detalle distintivo. Además, cuentan con un antifaz en la parte delantera.
Mocasín con adorno dorado
Un estilo más refinado y lujoso se presenta en este, confeccionado en piel craquelada de color negro por Massimo Dutti. Con una suela plana y acabado en punta cuadrada, este modelo incorpora detalles fruncidos y costuras para un toque distintivo. Además, cuenta con un tirador en la parte trasera y se adorna con una hebilla metálica dorada en la parte frontal.
Un par básico que complementará todos tus conjuntos diarios son estos mocasines de charol en piel negra, también de Massimo Dutti. El acabado es brillante y suave al tacto. Poseen una suela plana con un tacón ancho y bajo de dos centímetros, junto con una punta cuadrada. Además, vienen equipados con una plantilla técnica para ofrecer mayor comodidad.
Continuamos en Zara con uno de los estilos predilectos de las influencers en esta temporada: un mocasín sin talón, elaborado en piel negra. Cuenta con una suela plana y una puntera redondeada, mientras que la parte delantera está adornada con una hebilla dorada. Este modelo también está disponible en color marrón.
Mocasines con borla
Un estilo más formal y típico de atuendos de oficina o con un toque college se presenta en estos mocasines de Zara, confeccionados en un tejido que simula el efecto de la piel en tono arena. Estos zapatos cuentan con una suela plana y destacan por sus costuras resaltadas y el adorno de una hebilla metálica con borlas en la parte delantera. Además, presentan una punta redondeada.
Fuentes: // Mujer Hoy // Olivero Elena //
Comentarios
Publicar un comentario