Entretenimiento: Jamie Lee Curtis conoce la explicación detrás de por qué Schwarzenegger pensó que sería extraño besarla en 'Mentiras Verdaderas'.



Jamie Lee Curtis opina que Arnold Schwarzenegger pudo haber tenido reservas sobre ser su interés amoroso en 'Mentiras Verdaderas' debido a que le resultaba extraño estar involucrado románticamente con la hija pequeña de su ídolo, Tony Curtis.

La actriz, de 64 años, y la estrella de acción, de 76, interpretaron a Helen y Harry Tasker en la película de acción y comedia estadounidense de 1994 dirigida por James Cameron. En esta historia, el personaje de Curtis permite que su esposa participe en una misión de espionaje porque sospecha que ella está teniendo una aventura.

Sin embargo, se sugirió que la diferencia de edad era una preocupación para Schwarzenegger.

En una entrevista con la revista Closer US, la actriz mencionó: "Creo que él me conocía como la hija pequeña de Tony. Arnold adoraba a mi padre, y creo que podría haber sido un poco extraño para él tener que besarse con la hija de Tony".

Jamie Lee Curtis también señaló anteriormente que la película probablemente no tendría una secuela debido a los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, lo que hacía inapropiado representar el terrorismo en la pantalla grande.

La actriz comentó al respecto: "No creo que podamos hacer otra 'Mentiras Verdaderas' después del 11 de septiembre. Esto fue antes del 11 de septiembre, así que no quiero decir que podíamos burlarnos del terrorismo, pero sí se podía bromear al respecto porque era muy escandaloso y, por supuesto, ya no se puede hacer".

A pesar de su oposición a una secuela, Jamie considera que interpretar a Helen fue uno de los roles más destacados de su carrera y elogió a Cameron por el proyecto.

En sus propias palabras: "'True Lies' fue simplemente una combinación perfecta en todos los sentidos para mí. Era un lienzo perfecto. Fue una empresa tan grande y Jim me contrató, escribió el papel para mí... simplemente me permitió hacer lo que sé hacer".

Fuentes: // Yahoo noticias // Google imágenes // BangShowbiz




No hay comentarios.:

Publicar un comentario