Crianza: Una misiva confidencial dirigida a mi primogénito, ahora que se convertirá en el hermano mayor.

 



Hijo Querido:

Eres la persona más especial para mí en este mundo. No suelo expresarlo con tanta claridad, no es justo para tu padre y tampoco lo será para tu nueva hermanita cuando nazca y empiece a entender las cosas.

Tú, y solo tú, fuiste quien abrió completamente mi corazón. Me enseñaste lo que es sentir un amor incondicional, descontrolado y salvaje. Lo transformaste todo. Me convertiste en madre.

Aunque ya no serás mi único hijo, siempre ocuparás el primer lugar en mi corazón.

Tú fuiste el primero en hacerme dejar de pensar solo en mí. Eres la primera persona a la que digo "te amo" más de quince veces al día. Fuiste el primero al que le limpié la nariz, cambié los pañales y el primero por quien preferiría sufrir en lugar de verte sufrir.

Contigo cometí todos los errores de una madre primeriza, usándote como aprendizaje para mejorar con tus hermanos. Eres mi hermoso conejillo de indias.

Tú. Eres mi primer recién nacido, mi primer gateador, mi primer todo. Cada día sigues sorprendiéndome, eres el intrépido explorador que me lleva hacia el futuro.

Estás en mis sueños, en cada deseo que pido a las estrellas.

Así que, cuando te sientas triste o frustrado porque no puedo jugar contigo al estar cuidando a tu hermana, o cuando te pida cargarla en lugar de cargarte a ti, o si sientes que soy más dura contigo y más amorosa con ella, o si escuchas lo tierna y hermosa que es y sientes celos, ten la certeza de que en mi corazón hay espacio más que suficiente para los dos, gracias al enorme espacio que tú abriste en él.

Tú, solo tú, siempre serás mi primer amor.

Fuentes: // Yahoo Noticias //Bing Imágenes // NaranXadul //




No hay comentarios.:

Publicar un comentario