Combinan con todo, sientan espectacularmente bien y son ideales para transformar cualquier look que tengas en mente.
Una de las cosas que más nos gusta de los estilismos del invierno es la facilidad que tenemos para transformar cualquier look a través de la técnica del layering. Y uno de los básicos que es capaz de aportar rollo y un toque diferente son las chaquetas de cuero.
Pero ojo, no cualquier chaqueta de cuero, los blazers de cuero por ser el híbrido perfecto entre la elegancia clásica y formal de las americanas tradicionales; y el toque cañero y juvenil de las bikers o chaquetas oversize con efecto viejo.
Blazer corto de Pull&Bear
Es perfecta para las chicas bajitas ya que, con ella, su silueta se verá mucho más estilizada y longeva. Además, su relación calidad precio es inimitable. Por lo que, su uso está asegurado.
Blazer de piel de color verde Massimo Dutti
Nos encanta porque es diferente, pero no deja de ser una de las más elegantes de la temporada. Sienta bien a todas y podrás llevarlas tanto con vaqueros, como con pantalones de traje.
Americana marrón de Stradivarius
El marrón es el nuevo negro, por lo que, es una gran oportunidad para llevar dos tendencias en una. Además, no necesitas mucho para triunfar, basta con colocarla sobre un estilismo monocroma y voilà, look de diez.
Americana negra de corte recto de C&A
Nuestro consejo si no tienes ninguna americana de estas características es que apuestes por una de color negro, porque son las más ponibles y fáciles de combinar.
Blazer negro de corte recto de Mango
Combina con vaqueros, con pantalones de traje, con faldas de tablas, e incluso con vestidos vaporosos ultra femeninos. Sea como fuere, siempre aporta un toque juvenil y rockero que quita años de encima.
Ten en cuenta que este tipo de básicos son toda una inversión que duran toda la vida. Por lo que, a veces, es conveniente gastar un poco más para conseguir un básico de fondo de armario bueno.
Fuentes: // Mujer Hoy // Izquierdo Lauren //
No hay comentarios.:
Publicar un comentario