De todos los nuevos productos anunciados durante la WWDC, uno de los más esperados fue la computadora más poderosa de Apple, la Mac Pro. tu mejor joya. Por supuesto, eso no significa que automáticamente estará libre de errores, problemas, fallas de configuración y seguridad. No deja de ser un dispositivo técnico y es normal que sucedan cosas así.
En estos casos, es importante que Apple identifique rápidamente lo que sucede y tome medidas para solucionar el problema lo antes posible. Después de todo, es cierto que esta Mac es para profesionales, y para muchos, si no todos los profesionales, es importante poder usar su dispositivo de trabajo principal real sin problemas.
La ayuda está pendiente
Apple ha publicado un documento de soporte que indica que ciertos discos duros SATA en los Mac Pro más nuevos pueden desconectarse durante el modo de suspensión. La propia empresa es consciente de la situación y ya ha dicho que está trabajando en una actualización de macOS para solucionar el problema.
Es cierto que el almacenamiento del Mac Pro se compone de discos SSD, pero hay otros discos duros internos que usan conexiones SATA, y ahí es donde radica el problema. Algunos de estos puertos se desconectan en el momento en que la computadora sale del modo de suspensión, por lo que la única solución parece ser reiniciar el dispositivo.
Si tiene esta Mac Pro y desea evitar esta situación hasta que Apple publique una actualización correctiva, abra Preferencias del sistema, vaya a Pantallas y Avanzadas y apague la pantalla. Simplemente marque "Evitar que la Mac entre automáticamente en modo de suspensión cuando está encendida". " ”. Es temporal, pero hasta que la gente de Cupertino lo resuelva, eso es lo único que pueden hacer.
Fuentes: // Google Noticias // Online Converter // Bouzas Fran, Applesfera //
Mis Redes 👇
Twitter: www.twitter.com/jumarilla
Instagram: www.instagram.com/amarillajuanm
Facebook: www.facebook.com/juan28e
No hay comentarios.:
Publicar un comentario