Estilos: Para amantes de zapato; estos seis elegantes tacones son los más populares en la actualidad.
Si eres una apasionada de los tacones pero te resulta complicado pensar en ellos en medio de un ritmo de vida tan acelerado y fugaz, la solución radica en los tacones sensatos.
Este tipo de calzado ha ganado mucha popularidad entre aquellos que se resisten a renunciar a los tacones. Aunque haya íconos de la moda como Carrie Bradshaw, quien dejó frases icónicas como "no le tengo miedo a las alturas, es que no has visto mis zapatos", la realidad es que no siempre son prácticos.
Contrario a la creencia común, estos tacones son cómodos y no tienen por qué carecer de estilo. Hoy en día, puedes encontrar una amplia variedad de opciones que siempre triunfan. La evidencia se encuentra en estos seis modelos que te presento a continuación.
Sandalia plateada de Pull&Bear:
El año pasado las sandalias plateadas estaban de moda, y este 2024 todo indica a que seguirán en uno de los principales puestos en cuanto a tendencias se refieren. Por lo que, siempre son un acierto.
Slingback blancos de H&M:
Introducidos por Chanel, estos salones son ideales para combinar tanto con vaqueros como con faldas, shorts o pantalones de traje, siempre aportan un aire muy formal que merece la pena tener en el armario.
Sandalias borgoña de mint&rose:
Es un tono que se ha puesto de moda y que te recomendamos llevar en pequeñas dosis si no confías en él para llevarlo en jerséis, vestidos o sobrecamisas. Combina genial con tonos grises y marrones.
Sandalias con lazo de Mango:
Fue verlas y sentir el flechazo, proque da igual que lo lleves con vaqueros que con vestidos sencillos o faldas de tablas, estos zapatos con lazo coquette parecen de diseñador y le sacarás mucho partido.
Xti salones negros con lazo:
Si no tienes unos tacones monos y arreglados que llevar en tus ocasiones más elegantes, los acabas de encontrar. Lo único que tenemos claro con ellos es que no pararás de ponértelos.
Sandalias doradas de Gioseppo:
Ya con vistas al buen tiempo, estas sandalias son todo un acierto. Además, son cómodas y combinan con todo. Por lo que, son toda una inversión que merece mucho la pena.
Fuentes: // Google Noticias // Mujer Hoy // Lauren Izquierdo //
Comentarios
Publicar un comentario