Entretenimiento: Hilary Swank se inspiró en una refugiada siria y en el sonido primordial del universo para elegir los nombres de sus hijos.

 




Los nombres de los mellizos de Hilary Swank fueron un misterio hasta el último 14 de febrero. Ese día, la actriz publicó una imagen de sus hijos en la playa, mostrando solo sus espaldas, y sus nombres hechos con piedritas verdes en la arena: Aya y Ohm.

Antes de empezar a promocionar su nueva película, la actriz de 49 años quiso adelantarse a las posibles preguntas sobre sus bebés de 10 meses. Optó por hacer públicos los nombres para no despertar el interés de los periodistas. También contó el origen de estos nombres tan especiales. Aya, inspirada en una niña siria que huyó de la guerra y que conoció junto a su marido en el Líbano, le causó una gran impresión. Ohm, el sonido primordial que conecta a todos los seres humanos, le pareció muy significativo.

Hilary lo explicó en el programa ‘Today’: “Mi marido y yo pensamos que Aya era un nombre hermoso y muy apropiado después de conocer a la niña siria. Ohm, al ser el sonido universal que une a todas las personas, nos gustó mucho”.

La actriz había oído hablar a otras madres primerizas del amor inmenso por sus hijos, pero no estaba preparada para esta nueva experiencia en su vida. Dijo: “Yo creía que conocía la gran felicidad, porque tengo cinco perros. Pero después, cuando tienes bebés, te das cuenta de que el amor es ilimitado, maravilloso y feliz. Cada día con ellos se vuelve mi razón de ser”.

Fuentes: // Yahoo! Noticias // Imagen de Google // BangShowbiz // Hilary Swank //

No hay comentarios.:

Publicar un comentario