La exintegrante de la banda femenina Atomic Kitten tiene cinco hijos de relaciones anteriores y no contempla la posibilidad de quedar embarazada nuevamente para tener un hijo con su actual prometido, Ryan Mahoney. Después del complicado parto de su hija menor, Dylan-Jorge, hace nueve años, en el que Kerry estuvo al borde de la muerte y la recién nacida tuvo que ser reanimada, ha descartado la idea de repetir esa experiencia.
Debido a ese traumático evento, Kerry teme dejar huérfanos a sus cinco hijos y ha considerado la opción de congelar sus óvulos como un regalo de cumpleaños para Ryan. Planea fertilizarlos más tarde mediante gestación subrogada, aunque reconoce que debe tomar la decisión en el presente. Aunque no ha especificado su nivel de participación en la crianza del hipotético bebé, Kerry ha dejado claro que la idea de quedar embarazada nuevamente está completamente descartada.
En relación con su decisión, Kerry ha expresado que ha dado permiso a Ryan para tener un hijo con otra persona si así lo desea, para no privarle de la experiencia de ser padre. No obstante, subraya que ella y sus hijos deberían ser suficientes para un hombre.
Kerry tiene cuatro hijos de matrimonios anteriores y su hija más joven, Dylan-Jorge, nació de su relación con su fallecido esposo George Kay. Ryan, por su parte, está en proceso de adoptar a Dylan-Jorge, siendo su hijastra. Aunque la pareja se sometió a pruebas de fertilidad tres años atrás, donde los resultados fueron favorables para Ryan y Kerry tenía óvulos viables, en la actualidad, Kerry no está dispuesta a hacer sacrificios por nadie, a diferencia de hace una década cuando consideraba tener otro hijo para fortalecer su relación sentimental.
Fuentes: // Yahoo! Noticias // Imagen de Google // BangShowbiz //
Comentarios
Publicar un comentario