Moda: Seis faldas cortas de imitación de cuero de las marcas Zara, Stradivarius y Bershka que realzan la figura de las piernas.

 


La prenda clásica que regresa una y otra vez a nuestros guardarropas durante el otoño se complementa a la perfección con botas altas. Aquí hay seis diseños para incorporar esta tendencia y lucir elegante durante toda la temporada.

¿Has tomado nota de las tendencias de otoño-invierno para lucir con estilo durante toda la temporada? Además de seguir las pasarelas, siempre es prudente tener una sólida colección de prendas básicas que nos permitan armar conjuntos favorecedores sin complicaciones. Al pensar en estas piezas atemporales, solemos considerar zapatillas deportivas, vaqueros rectos y gabardinas, y sin dejar de lado la minifalda de imitación de cuero. Esta prenda vuelve una y otra vez a nuestros armarios otoño tras otoño, facilitándonos mucho la vida.

Zara De tablas

Añade un jersey de punto y unas botas altas (y unas medias, claro), y habrás construido el perfecto 'look' de otoño sin apenas esfuerzo.

Pepe Jeans Granate

Si ya tienes en tu armario una falda de efecto piel negra, es hora de poner un toque de color con un modelo más llamativo. Por ejemplo, en granate.

Stradivarius Cruzada

Su color crema la convierte en el modelo más versátil de todos (con permiso del clásico modelo negro).

Zara Estampado de serpiente

Perfecta para llevar con unas botas 'cowboy' y una prenda básica arriba.

Stradivarius Tiro medio

El modelo más clásico, pero no por ello menos apetecible. Siempre favorece y te saca de un apuro en esas ocasiones en las que te apetece arreglarte pero no sabes muy bien qué ponerte. Añade una blusa especial y estarás perfecta.

Bershka Metalizada

Para las más atrevidas, este modelo metalizado que te convertirá en la reina de la fiesta.


Fuentes: // Cosmopolitan // Inés de la Fuente //




Mis Redes 👇

No hay comentarios.:

Publicar un comentario