¿Hasta cuándo aplazarás tus merecidas vacaciones? El 2021 está llegando a su fin, aunque no hayas cumplido algunos de tus propósitos de Año Nuevo. No viajo mucho, no visito a mi familia con frecuencia y lucho por ser feliz. Gastamos nuestra energía en el trabajo y los compromisos, descuidamos nuestra salud y no pasamos tiempo de calidad con las personas que nos importan. No hay nada mejor que eso, y lo alentamos a desestresarse mientras se reconecta emocionalmente con sus seres queridos.
Tu día es muy parecido. Despiértese, báñese, trabaje hasta tarde, coma, duerma (a veces incluso permanezca despierto toda la noche). Es importante mantenerse al día con sus actividades diarias, pero corre el riesgo de sentirse triste, insomnio y frustración. No permita que las asignaciones agoten su brillantez, en lugar de eso, concéntrese en ser mejor para ser mejor para los demás. Se recomienda mejorar su estilo de vida con viajes cortos para despejar la cabeza.
Si buscas aventura con poco presupuesto, estos tours de un día son para ti. Saliendo de la Ciudad de México, el transporte es circular, con un coordinador bien capacitado que desmitifica todo y posiblemente incluye alimentos y bebidas, entrada a sitios históricos y otras atracciones.
Este fin de semana, trae a tus familiares, amigos y socios a conocer las misteriosas pirámides de Teotihuacan, visitar las iglesias secretas de Puebla, disfrutar del Viejo Mundo de Taxco, degustar los finos vinos de Querétaro y... Admirar la impresionante naturaleza del Iztaccíhuatl volcán. quien dijo ¿No puedes viajar por trabajo?
Acceso temprano a Teotihuacan y degustación de tequila
Catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, las ruinas de Teotihuacan lo llevan en un viaje a través de la historia de México. Un espacio abierto de 264 hectáreas que revela rituales, leyendas y misterios de la vida prehispánica. Hay muchas ruinas, pero el hito de este lugar es definitivamente la Pirámide del Sol y la Luna.
Los tours son coordinados por arqueólogos privados. Salir temprano para evitar el calor y las multitudes durante el día permite oportunidades excepcionales para tomar fotografías y vistas panorámicas sin multitudes. También se proporciona acceso a un taller de obsidiana, y los huéspedes pueden probar tequila y licores de cactus antes de partir.
Puebla y Cholula Tour desde Ciudad de México
La elegancia barroca marca las calles de Puebla y es hogar de delicias como las inigualables enmoladas y la nogada chilena. Aunque esta condición no se limita a eso. Cholula, por ejemplo, tiene solo 37 iglesias, cada una con su propio carácter único que la convierte en una verdadera atracción turística.
Este tour es obligatorio para disfrutar del paisaje lleno de edificios históricos y volcanes. Después de una comida tradicional, explore el centro a pie, con sus casonas coloniales, mercados de artesanías y coloridos azulejos. El tour incluye una visita guiada al Templo de Santo Domingo, una joya escondida con un retablo de estilo Churrigueres.
Taxco y Cuernavaca, Ciudad de México
Un viaje memorable por la arquitectura colonial. Visite la Catedral de Cuernavaca, una de las más antiguas del país, y disfrute de las vistas de la mágica ciudad de Taxco, un digno representante de la plata de México.
El viaje es agradable con la atención al detalle del conductor y el guía turístico. Otros viajeros elogiaron los techos de tejas de postal y la seguridad del viaje.
Viñedos de la Ciudad de México y Peña de Bernal en un día
Peña de Bernal es el tercer monolito más grande del mundo con una historia de más de 10 millones de años. Esta reserva natural impresiona desde el principio con su tamaño de 288 metros de altura. La ciudad de Bernal, por otro lado, es un lugar para recargar energías, ya que fue el centro sagrado de las culturas chichimeca y otomí.
En esta aventura tendrás el privilegio de visitar esos lugares y además disfrutar del vino en las 180 hectáreas de este complejo turístico exclusivo para bebidas. Puerta del Lobo.
Excursión de caminata al volcán Iztaccíhuatl desde la Ciudad de México
Si buscas una caminata un poco diferente al entorno urbano, esta excursión es para ti. Un minibús os llevará a desayunar para empezar este maravilloso día. Entonces estás listo para ir. Camine a su propio ritmo, tenga tiempo para descansar, admire las vistas del Valle de México y Popocatépetl y tome fotos.
Los guías se comprometen a compartir todo su conocimiento sobre volcanes e historia para que su experiencia sea inigualable. También tiene un buen sentido del humor para animarte y siempre está dispuesto a ayudarte. Pase por un delicioso almuerzo en el camino de regreso. Eso sí, no olvides ropa de abrigo y material ligero de montaña.
Fuentes: // Yahoo Noticias // Getty imágenes // TripAdvisor imágenes // Massiel Mendoza //
Mis Redes 👇
Twitter: www.twitter.com/jumarilla
Instagram: www.instagram.com/amarillajuanm
Facebook: www.facebook.com/juan28e
Comentarios
Publicar un comentario