Hello Kitty apareció por primera vez hace 40 años en un monedero de vinilo. Hoy, el famoso rostro de este dulce personaje se convirtió en un imperio millonario.
Ya se pueden comer panecillos de camarones frescos de Hello Kitty en Hong Kong, viajar por Japón en un tren bala de Hello Kitty, o visitar el parque temático de Hello Kitty en China.
La cafetería ofrece un elegante menú de cupcakes, mini donuts, dulces de temporada, bebidas frías y calientes elaboradas por baristas profesionales, así como lindos souvenirs.
Puedes disfrutar de la experiencia de la sacarina en los cómodos asientos rosas repartidos por todo el recinto. Además, en el oasis escondido "The Vow Room", podrás disfrutar de un original té de la tarde y bebidas de la coctelería, exclusivo para mayores de 21 años. Porque Hello Kitty no es solo para niños.
Carolina Tsang, gerente comercial de Sanrio en Asia, le dijo a CNN: "Es importante atraer a los adultos jóvenes porque pueden transmitir eso a sus hijos". "Para hacer eso, queremos que las madres jóvenes sean nuestras principales admiradoras. Ese es el poder de los recuerdos preciosos", agregó el empleado de la empresa.
Esta empresa japonesa ha ampliado sus ventas de licencias en los últimos años para ganar nuevos negocios. La imagen de Hello Kitty incluso se ha utilizado para decorar camiones de comida y lanzar colecciones de joyería de lujo como las líneas de maquillaje de Swarovski y Sephora, e incluso este icono del pop de gran éxito se ha convertido en la mascota del equipo de béisbol de Los Ángeles. Tras pasar a Ángeles, afrontará la carrera de Singapur. Y en dos días estaremos listos para abrir las puertas de nuestra nueva cafetería en California.
Fuentes: // Yahoo Noticias // Dolores Molina //
Mis Redes 👇
Twitter: www.twitter.com/jumarilla
Instagram: www.instagram.com/amarillajuanm
Facebook: www.facebook.com/juan28e
Comentarios
Publicar un comentario