Noticia: Dan Aykroyd quiere aparecer en la secuela de 'Ghostbusters', incluso después de fallecer.....



Dan Aykroyd confía en que protagonizará la secuela de Cazafantasmas incluso después de su muerte.

El actor de 71 años saltó al estrellato cinematográfico interpretando al científico Ray Stants en Ghostbusters de 1984 y actualmente está filmando una secuela del spin-off Afterlife en el Reino Unido.

Le dijo al Daily Mail que cree que los futuros cineastas usarán la tecnología para revivir a su personaje en más secuelas después de la muerte de Dunn:

"Estoy seguro de que si atravieso el velo se les ocurrirá una historia que me involucre. Y mientras a mi familia le paguen lo suficiente y sea una buena historia, estoy bien". 4 a la edad de 69 años e interpretó a Egon Spengler en la exitosa película, fue reanimado como un fantasma usando tecnología informática para "Ghostbusters: Afterlife".

El actor desarrolló la película basándose en su propia fascinación por los fantasmas y originalmente estaba programado para coprotagonizar con su viejo amigo John Belushi hasta que el salvaje comediante murió de una sobredosis de drogas en 1982 a la edad de 33 años.

El elenco original incluye a Dan y Bill Murray, ahora de 72 años. Ernie Hudson, 77 años. Sigourney Weaver, de 73 años, y Rick Moranis, de 70, regresaron para la secuela de 1989. Recaudó más de $ 204 millones en taquilla con un presupuesto de $ 75 millones.

Dan dijo de Jason Reitman, de 45 años, quien dirigió la primera y la segunda película antes de que su difunto padre Ivan falleciera el año pasado a los 75 años: "A los escritores de Afterlife les encantaron las dos primeras películas y querían pasar esa luz a la próxima generación". La última vez usé mi talento para hacer que esto sucediera, y tengo muchas más historias de terror que contar en el futuro, así que espero seguir haciéndolo en el futuro.

La secuela de Afterlife se filmará en Leavesden Studios en Hertfordshire, reemplazando a Nueva York, donde se desarrolló la película, y muchos del elenco original, incluida su novia Bill Murray, están involucrados en el proyecto. Dunn ha sido perseguido por fantasmas toda su vida y cree que puede ver fantasmas sonrientes, incluido el de su difunto hermano, pero agregó que "tiene una idea para una secuela ambientada en Inglaterra" y que "Escocia está llena de fantasmas y criaturas míticas".


Fuentes: // Yahoo Noticias // BangShowbiz //





Mis Redes 👇
Twitter:  www.twitter.com/jumarilla    














































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario