Justyn Vicky, era un reconocido fisicoculturista e influencer que compartía su estilo de vida a miles de personas en redes sociales, principalmente en Instagram donde contaba con más de 32 mil seguidores.
Desafortunadamente, el medio The Sun compartió un comunicado el pasado viernes 21 de julio, en el cual dio a conocer el sensible fallecimiento del atleta a sus 33 años de edad, tras un accidente en un gimnasio ubicado en la isla de Bali, Indonesia.
De acuerdo con el informe, Vicky habría levantado una barra cuyo peso era de 210 kilogramos, pero tras perder el control, esta le cayó en el cuello.
Justyn, era instructor en el gimnasio Paradise, en Indonesia, y hacía levantamiento de pesas de forma constante y profesional, sin embargo, testigos mencionaron que cuando ocurrió el accidente el fisicoculturista no se auxilió de algún otro miembro del establecimiento y tras problemas con la técnica, el hombre no pudo mantener la pesa y la barra lo lesionó de forma fatal.
Continúa leyendo: Fallece físicoculturista tras unas horas de haber asistido a Campeonato Mundial
El personal del lugar llamó de inmediato a una ambulancia para que lo trasladara a un hospital, donde Justyn fue internado de emergencia en quirófano; sin embargo, dada la gravedad de la lesión en el cuello y pulmones, el joven no logró sobrevivir.
Se compartió una publicación en la página del gimnasio donde Vicki trabajaba como entrenadora, en la que hablaban de su trágico fallecimiento y expresaban sus condolencias a sus seres queridos.
"Para nuestro querido Justin, tu impacto en nuestras vidas es inconmensurable. Tu legado sigue vivo a través de las innumerables vidas que tocaste, los cambios que inspiraste y el amor y la pasión que vertiste en cada momento que compartimos. Descansa en paz querido amigo. 'Siempre estarás en nuestros corazones'", decía el mensaje.
Fuentes: // Yahoo Noticias // Patricia Martínez // SanDiegoRed //
Mis Redes 👇
Twitter: www.twitter.com/jumarilla
Instagram: www.instagram.com/amarillajuanm
Facebook: www.facebook.com/juan28e
Comentarios
Publicar un comentario