Todos los dispositivos funcionan con el chip M2 anunciado en el evento mundial WWDC23
Además de los cascos de realidad virtual, Apple ha tenido espacio para hablar sobre otros productos de hardware que planea lanzar. El MacBook Air, Mac Pro y Mac Studio eran pantallas enfocadas en computadoras.
Cada uno sirve para un caso de uso diferente, lo que permite a los usuarios encontrar la opción adecuada para sus necesidades, algunos para la portabilidad y otros para la potencia informática.
MacBook Air
El nuevo portátil de 15 pulgadas mantiene la estética de la última versión, pero adopta un diseño ultrafino con un grosor de 11,5 mm.
Tiene los mismos puertos que la versión de 13 pulgadas, un puerto USB tipo C, un puerto MagSafe y un conector para auriculares. El sistema de sonido mejora gracias a su tamaño, pero esto también afecta a la capacidad de la batería, que ahora dura 18 horas.
En lo que respecta al sistema de refrigeración, Apple ha adoptado la misma filosofía "sin ventilador" que el resto de su línea actual, lo que garantiza un silencio total.
El procesador de la empresa funciona con la última versión de su chip, el M2, que según la empresa permite "a los usuarios trabajar, jugar y crear casi cualquier cosa, en cualquier lugar" y afirma que es "12 veces más rápido que el MacBook Air con tecnología Intel".
Mac Studio
El cambio en este dispositivo es la integración del nuevo procesador de la compañía. Por eso existen dos versiones más de la calculadora, una con el chip M2 Max y otra con el M2 Ultra, duplicando el rendimiento.
Gracias a este nuevo hardware, Mac Studio viene con hasta 192 GB de memoria unificada. Además, gracias al nuevo conector, puede admitir simultáneamente hasta 6 monitores con resolución 8K y tasa de actualización de 240 Hz.
En la parte trasera de esta nueva versión del dispositivo hay cuatro puertos Thunderbolt 4, Ethernet de 10GB, HDMI mejorado y dos USB-A. Hay dos puertos USB-C y una ranura para tarjeta SD en el frente para importar fotos y videos.
Fuentes: // Juan Ríos // Yahoo Noticias // Infobae noticias //
Comentarios
Publicar un comentario