Noticia: El jefe de la Policía de Miami-Dade está en estado crítico tras dispararse a sí mismo.....

 




Miami, 24 de julio (EFE). - El jefe del Departamento de Policía de Miami-Dade (MDPD), Freddie Ramírez, se encuentra en estado grave pero estable después de que accidental o intencionalmente se disparó después de una discusión con su esposa, según informes de prensa.


La Oficina del Sheriff del Condado de Hillsboro (Costa Oeste de Florida) confirmó al Canal 10 de Tampa Bay que Ramírez se disparó después de una discusión con su esposa en la Interestatal 75 en Tampa Bay.

El alguacil de Hillsborough, Chad Chronister, dijo que la bala lo golpeó en la cabeza.

El incidente ha sido descrito como un "accidente" por la policía de Miami-Dade y está siendo investigado por la Patrulla de Carreteras y el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida (FDLE).

Ramírez, de 52 años, fue operado de sus heridas en un hospital de Tampa, en la costa oeste de Florida, el lunes sin saber en qué consistirá la cirugía.

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levin Cava, anunció esta tarde el nombramiento de la comisionada adjunta Stephanie V. Daniels como comisionada interina del MDPD.

"Continuamos enviando nuestros corazones y oraciones al jefe Ramírez, su familia y toda la familia policial por su bienestar y le deseamos una pronta recuperación durante este momento extremadamente difícil", dijo Levine Kaba en un comunicado.

El consejo del condado está tomando esta decisión para "garantizar el liderazgo continuo del equipo de seguridad pública", dijo.

El jefe de policía viajó a Tampa (en la costa oeste de Florida) el pasado fin de semana para asistir a una reunión de la Sociedad de Seguridad.

Levine Cava señaló este lunes por la mañana que el jefe de policía del condado fue "ingresado en el hospital en estado grave pero estable", y destacó que su bienestar es lo único que importa en el caso en este momento.

El alcalde se unió a la familia, los seres queridos y los policías de Ramírez para orar por su recuperación.

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida (FDLE, por sus siglas en inglés) emitió un comunicado en el que confirma que ocurrió un accidente que involucró al jefe de policía de Miami-Dade el domingo por la noche en la carretera interestatal 75 al sur de Tampa.

"Los funcionarios del FDLE y la policía se encuentran en el lugar y continuarán realizando investigaciones hoy (lunes). El director Ramírez resultó gravemente herido y está hospitalizado. Nadie más resultó herido. Sin peligro para la comunidad. "La investigación está en curso", dijo el ministerio en un comunicado. Los Ramírez atrajeron a la policía de Tampa fuera del hotel. Los agentes de policía que respondieron se fueron, pero el personal del hotel JW Marriott en el centro de Tampa les dijo a la pareja que abandonara la propiedad.

"Estamos completamente conmocionados. He estado en la aplicación de la ley durante 39 años y nunca he oído que algo haya pasado", dijo Lewis, el alguacil del condado de Wicomico.

En mayo pasado, Ramírez, quien tiene más de 27 años de experiencia en la aplicación de la ley, anunció su intención de postularse para la Oficina del Sheriff del Condado de Miami-Dade.


Fuentes: // Yahoo Noticias // Agencia EFE //





Mis Redes 👇


































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario