Noticia: Khloe Kardashian no disfrutaba de sus 30.....


Khloe Kardashian  ha odiado sus 30 años. 

La estrella de las Kardashian, que tiene a True de 5 años y a Tatoo de 11 meses con su ex pareja Tristan Thompson, cumplió 39 años el 27 de junio y tuvo la peor década de su historia. Admito que no veo la hora de cumplir 40.

En un video que compartió en su historia de Instagram,

Dijo:

"No me gusta mostrar todos mis regalos porque es un poco incómodo, pero fue muy divertido".

Luego me mostró una tarjeta con el número 39 en negrita, un signo más y una mano con el dedo medio hacia arriba, agregando:

"Y luego cumplo 40 años. No puedo esperar para Entonces, esta tarjeta, Alexa, no sé dónde la encontraste... pero es increíble".

Y Chloe le dio un bolígrafo, un porta pasaporte, una pinza para el cabello y otras palabras como regalo que recibió de un amigo. Conejito', '1984', '365 Días'.

Agregó.

"Y todos estos clips. Mi madre me llama "conejo". Y de 365 días a 40, menos que ahora. Hermoso año en que nací. Mi boligrafo que tanto me gusta, y mirad que bonito se ve este porta pasaporte, a las chicas les encanta su brillo!

La madre de Khloe, Kris Jenner, envió un conmovedor homenaje a su hija en su cumpleaños, elogiando a la fundadora de Good American como "el sol de su vida".

Junto con un montaje de video de la banda sonora de You Are the Sunshine of My Life de Stevie Wonder, ella escribió:

"¡¡¡Feliz cumpleaños, mi hermosa conejita @khloekardashian!!!" Eres la luz del sol de mi vida... eres el mejor hija, mamá, hermana, tía, mejor amiga, vecina y una gran parte de mi corazón!!!!!! , talentosa, hermosa por dentro y por fuera, amable, gentil, reflexiva, creativa, divertida e ingeniosa. Eres la mejor cocinera, la mejor organizadora de fiestas, la mejor anfitriona, la tía y la madre con la que todos quieren estar. Tú eres quien nos celebra a todos. ¡Eres la mejor y la mejor animadora para todos! ¡Eres el alma de todas las fiestas! Doy gracias a Dios todos los días por las bendiciones de haber sido elegida para ser tu madre. "Te amo más de lo que crees y aprecio cada momento que pasamos juntos".

Fuentes: // Yahoo Noticias // Google Imágenes, Bang Showbiz // Agradecimiento Online Converter // BangShowbiz //





Mis Redes 👇
Twitter:  www.twitter.com/jumarilla    









































No hay comentarios.:

Publicar un comentario