Noticia: Fallece el nieto de Robert De Niro a los 19 años.....


Leandro De Niro Rodríguez, uno de los nietos de Robert De Niro, ha muerto a la edad de 19 años. La triste noticia fue confirmada este lunes por la propia madre de la estrella de cine, Drena De Niro, a quien adoptó cuando era niño tras casarse con su madre, Diane Abbott, en 1976. Aunque el matrimonio terminó en divorcio en 1988, él siguió siendo parte de la vida de Drena como actor.

En este momento, no ha hablado de la horrible pérdida que ha sufrido su familia. La única declaración al respecto llegó a través de la cuenta de Instagram de Drena, donde publicó el siguiente mensaje: "Mi hermoso y amable ángel". Desde el momento en que te sentí en mi estómago, te amé más allá de las palabras y las descripciones. Fuiste mi alegría, mi corazón, todo lo puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora quiero estar contigo. No sé cómo puedo vivir sin ti, pero trato de seguir adelante y contagiar el amor y la luz que me diste al convertirme en tu madre. Fuiste tan amado y apreciado que desearía que el amor pudiera haberte salvado. Lo siento mucho mi niño.

 Drena también menciona al padre de Leandro, el artista Carlos Mare, tratando de compartir todo el dolor que está sintiendo en este momento. "Todavía espero que esto sea una pesadilla y que me despierte mañana", admitió. Carlos quiso guardar silencio, pero publicó una imagen en negro en Instagram para expresar su dolor.

Los detalles sobre la muerte de Leandro se desconocen en este momento. El fallecido era un aspirante a actor y director que esperaba seguir los pasos de su famosa familia en Hollywood. Uno de sus trabajos más conocidos es la película A Star Is Born protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga, y también aparecieron dos proyectos en los que también participó: The Collection (2005) y Cabaret Maxim (2005). su madre estaba presente.

Fuentes: // Yahoo Noticias // Agradecimiento Online Converter // BangShowbiz //




Mis Redes 👇
Twitter:  www.twitter.com/jumarilla    


No hay comentarios.:

Publicar un comentario