Informática: Apple tiene planes para renovar su aplicación TV para simplificar la experiencia de los usuarios al acceder a servicios de video.

 




Apple planea rediseñar su aplicación de TV como parte de sus esfuerzos para consolidar sus diversas ofertas de video. La renovación, prevista para diciembre, implicará la discontinuación de aplicaciones dedicadas en el decodificador Apple TV, así como la eliminación de secciones de películas y programas de televisión de la aplicación iTunes Store en iPhones y iPads. El propósito es atraer a más usuarios hacia la aplicación principal de TV, que forma parte esencial de la estrategia de expansión de video de Apple.

Además de las suscripciones a TV+ y otros servicios de video de terceros, la aplicación permitirá a los clientes alquilar y comprar programas, eliminando así la necesidad de una opción separada de iTunes. Con la aspiración de convertirse en un referente para el contenido de streaming, Apple también está invirtiendo en películas y programas, incluyendo producciones de renombre. El rediseño de la aplicación incluirá un panel lateral para facilitar la navegación entre categorías de video, siguiendo una estética similar a la de servicios como Netflix.

En paralelo, Apple está trabajando en varias actualizaciones de software, incluyendo iOS 17.1, que se centrará en correcciones de errores y mejoras para Apple Music. Se espera que iOS 17.3 y 17.4 se lancen en 2024, mientras que se planea que la versión mayor, iOS 18, introduzca funciones de inteligencia artificial generativa en dispositivos Apple más adelante en ese mismo año.

Asimismo, la compañía anunció un evento de lanzamiento programado para el 30 de octubre, titulado "Scary Fast", que se enfocará en su línea de computadoras Mac.


Fuentes: // Yahoo noticias // Google imágenes // Bloomberg // Mark Gurman //




No hay comentarios.:

Publicar un comentario