Moda: Estos pantalones de campana son ideales para cualquier tipo de cuerpo, ya que realzan la figura de manera favorecedora.

 



Presume de tipazo con unos jeans flare que te harán más esbelta y alta. Por eso son los favoritos de las más elegantes.

Cuando queremos sacarnos partido, la mayoría optamos por un vestido que nos haga tipazo. Pero, hay formas mucho más ponibles y prácticas de ver nuestra silueta mucho más favorecidas. ¿La mejor? El modelo de vaquero correcto. Para todas las tallas, el diseño que mejor suele sentar es aquel con tiro alto. Y, aunque ahora hayan vuelto a estar de moda los pitillos o, por el contrario, los wide leg jeans más cómodos, las que saben de moda apuestan por el estilo flare.

Se trata del clásico tejano acampanado. Pero, no tiene un bajo pronunciado que arrastra por los suelos como se llevaba en los dos mil. Es un corte evasé más sutil que, combinado con ese talle subido, hará mucho más alargada y esbelta la silueta. Además, todavía queda mejor junto a unos botines de tacón. Por ello, este otoño, opta por el favorito de las francesas y las más elegantes, como son los vaqueros flare que más estilizan.


De tiro alto:
Vaqueros estilo flare en azul oscuro, de Zara. Tienen tiro alto con trabillas para el cinturón. Incorporan cinco bolsillos. Las perneras son entalladas y el bajo está terminado en evasé.


Lavado:
Vaqueros flare en tejido denim lazado azul, de Zara. Cuentan con perneras entalladas. Tienen tiro medio. El bajo acaba en línea evasé. Y, el modelo es de cinco bolsillos.


Full length:
Vaqueros flare dosmileros, en azul desgastado claro, de Zara. Las perneras son anchas y acabadas en campana, con corte relajado. Cuenta con trabillas para el cinturón. Tiene tiro medio y bolsillos. 


Mini flare:
Vaqueros midi flare en azul medio lavado, de Zara. Tienen tiro alto con trabillas para el cinturón. Las perneras son entalladas, cropped y terminadas en evasé. Además, incluye bolsillos. 


Desflecado:
Vaqueros flare en azul medio, de Mango. El tiro es medio, con trabillas para el cinturón. Cuenta con bolsillos. Las perneras son acomodadas al cuerpo. El bajo termina en evasé y está desflecado.


Split:
Vaqueros flare tipo split en azul oscuro, de Mango. El bajo termina en evasé con abertura lateral y está deflecado. Cuenta con perneras entalladas. Tiene tiro medio con trabillas para el cinturón e incluye bolsillos.


Wide leg:
Vaqueros flare estilo wide leg, en azul medio, de Mango. Tiene tiro alto con trabillas. Las perneras son anchas y acaban en evasé. Cuenta con bolsillos. Y, está decorado con detalle de costura central marcada.


Sculpting:
Vaqueros flare efecto moldeador, color azul medio, de H&M. Las perneras son entalladas y ligeramente cropped, terminadas en campana. Tiene tiro extra alto. Incluye trabillas para el cinturón y cuenta con bolsillos.


De tiro bajo:
Vaqueros flare en azul desgastado, de H&M. El tiro es bajo, con trabillas para el cinturón. Incorpora bolsillos. Las perneras se ajustan al cuerpo y acaban en campana.


Estilo seventies:
Vaqueros flare regular fit en azul medio lavado, de Massimo Dutti. Cuenta con perneras de corte relajado y acabadas en evasé. El bajo está desflecado. Incorpora tiro alto con trabillas para el cinturón. Y, tiene bolsillos.


Fuentes: // Google Noticias // Mujer Hoy // Elena Olivero //




Mis Redes 👇
Twitter:  www.twitter.com/jumarilla    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario