Entretenimiento: Russell Brand rechaza las acusaciones de comportamiento 'ilegal' vinculado a su histórico de relaciones 'casuales' en un reciente video.

 



El actor y comediante de 48 años abordó las acusaciones antes de la emisión de un episodio especial de investigación de 90 minutos en el Reino Unido llamado 'Dispatches', programado para el sábado.

Russell Brand niega categóricamente lo que él describe como acusaciones "muy graves de naturaleza criminal" en relación con su pasado comportamiento "promiscuo".

En un nuevo video compartido en sus redes sociales el viernes, el actor de 48 años afirmó que "rechaza de manera absoluta" las acusaciones y las calificó de "ataques extremadamente viles y agresivos".

Brand comenzó el video mencionando que había recibido dos comunicaciones inquietantes, una de una destacada cadena de televisión y otra de un periódico, que enumeraban una serie de acusaciones sumamente graves y agresivas. Sin embargo, en medio de todas estas acusaciones sorprendentes y complejas, hay algunas que él refuta completamente.

Aunque Brand no mencionó explícitamente la cadena de televisión ni el periódico en cuestión, su video se publicó antes de un nuevo episodio especial de investigación del programa de actualidad británico 'Dispatches', que se emitirá el sábado por la noche.

En los días previos a la emisión del programa, varios medios de comunicación británicos, incluido The Evening Standard, informaron que el presentador de Channel 4, Krishnan Guru-Murthy, había generado especulaciones sobre el contenido del episodio del sábado tras publicar y luego eliminar un mensaje en X (anteriormente conocido como Twitter) que decía: "Algo está ocurriendo", acompañado de una captura de pantalla del programa.

Hasta el momento, Channel 4 no ha respondido a la solicitud de comentarios por parte de PEOPLE.

Conforme avanzaba en el video, Brand abordó el período durante el cual se presentaron las acusaciones y enfatizó que todas las relaciones que mantuvo durante su época de "promiscuidad", como él mismo la llamó, fueron "totalmente consensuales".

"Estas acusaciones se refieren a la época en la que trabajaba en la corriente principal, cuando estaba constantemente en los titulares de los periódicos y en la pantalla grande. Como he detallado extensamente en mis libros, era muy, muy promiscuo. Ahora bien, durante ese período de promiscuidad, todas las relaciones que tuve fueron absoluta y siempre consensuadas".

"Siempre fui transparente al respecto, tal vez incluso en exceso. Y ahora, nuevamente, estoy siendo completamente transparente. Rechazo rotundamente que esta transparencia se haya convertido en algo criminal", añadió Brand.

Después, el actor expresó su impresión de que su "voz" no era bien recibida por los principales medios de comunicación y especuló sobre la existencia de una agenda para controlar su expresión.

"No me preocupa que utilicen mis libros y mi comedia en vivo para hablar sobre mi pasado comportamiento promiscuo y consensuado", continuó con su respuesta. "Lo que realmente estoy desafiando son estas acusaciones extremadamente graves de naturaleza criminal".

"Es relevante señalar que existen testigos cuyos testimonios contradicen directamente las narrativas que estos dos medios principales están aparentemente tratando de construir en lo que me parece un ataque coordinado", añadió Brand.

"Ahora bien, no deseo profundizar más en este tema debido a la gravedad de las acusaciones, pero siento que estoy siendo objeto de un ataque y es evidente que están colaborando estrechamente", afirmó.

El actor concluyó: "Claramente, vamos a investigar este asunto porque es sumamente grave. Mientras tanto, quiero que permanezcas atento, que estés alerta, pero lo más importante de todo, si puedes, mantente libre".

Hasta el momento, los representantes de Brand no han respondido a la solicitud de comentarios adicionales por parte de PEOPLE.

Fuentes: // Yahoo Noticias // Google Imágenes // People // Escher Walcott //



Mis Redes 👇
Twitter:  www.twitter.com/jumarilla    


No hay comentarios.:

Publicar un comentario