Entretenimiento: 'Dancing With the Stars' se aproxima a un retraso: aquí te presentamos todo lo que debes conocer acerca de la temporada 32.



De esta manera, las huelgas en curso y otras controversias están teniendo un impacto en el inicio de la nueva temporada.

La próxima temporada de Dancing With the Stars está enfrentando una serie de dramas, incluyendo huelgas y otros problemas, lo que ha llevado a considerar retrasar el inicio después de que algunos miembros del elenco han decidido retirarse.

La temporada 32 del popular programa de ABC será presentada por Alfonso Ribeiro, con Julianne Hough como copresentadora, y contará con Bruno Tonioli, Carrie Ann Inaba y Derek Hough como jueces.

El elenco de la temporada incluye a personalidades como el supermodelo Tyson Beckford, actores como Xochitl Gomez, Alyson Hannigan, Mira Sorvino, Matt Walsh, Barry Williams y Jamie Lynn Spears, estrellas de telerrealidad como Charity Lawson, Mauricio Umansky y Ariana Madix, cantantes como Jason Mraz y Lele Pons, el exjugador de la NFL Adrian Peterson y la sensación de las redes sociales Harry Jowsey.

Buscando retrasar el inicio

ABC ha confirmado que está trabajando en un plan para retrasar el estreno de DWTS después de que el actor Matt Walsh decidiera "pausar" su participación en la temporada 32. Walsh anunció su decisión en un comunicado a Variety, explicando que está apoyando a su sindicato, la WGA (Writers Guild of America), en una huelga y que esperaba una resolución justa antes de regresar al programa.

Dancing With the Stars emplea a un escritor de la WGA entre su personal, lo que lo coloca bajo la jurisdicción de la huelga. Otros artistas pueden trabajar en el programa a través del acuerdo Network Code de SAG-AFTRA, que no está afectado por la huelga actual.

El hecho de que Walsh y otros miembros del elenco hayan sido mencionados en los piquetes de huelguistas sugiere que podrían seguir su ejemplo, lo que probablemente motivó la decisión de retrasar el inicio de la temporada.

No es el único programa afectado

Si DWTS efectivamente retrasa su temporada, se uniría a otros programas sin guión que han tomado la misma medida en las últimas semanas. Programas como el de Bill Maher en HBO, The Drew Barrymore Show, The Talk y The Jennifer Hudson Show también han decidido posponer sus próximas temporadas debido a problemas relacionados con las huelgas.

En contraste, Jeopardy! ha optado por continuar con su temporada número 40, utilizando pistas recicladas y concursantes anteriores en un torneo de segunda oportunidad. Sin embargo, este movimiento ha generado controversia, ya que uno de los coanfitriones, Mayim Bialik, está involucrado en la huelga, mientras que Ken Jennings ha defendido la decisión basándose en la experiencia pasada durante una huelga de escritores en 2007-2008.

Drama más allá de las huelgas

El programa también ha enfrentado controversia fuera de las huelgas. Cheryl Burke, una exbailarina profesional de DWTS, expresó su deseo de que el programa retrasara su inicio en solidaridad con los escritores durante una entrevista, y también comentó sobre la controversia relacionada con la asignación de socios a los concursantes, como en el caso de Adrian Peterson.

Además, Sharna Burgess, otra exprofesional de DWTS, generó titulares debido a sus comentarios sobre trabajar con uno de sus exsocios, el actor Jesse Metcalfe, insinuando que fue una experiencia difícil. La respuesta de Metcalfe fue calificar estos comentarios como "poco profesionales" y motivados por la promoción de un podcast.


Fuentes: // Yahoo noticias // Google imágenes// kyle musgo //




Mis Redes 👇
Twitter:  www.twitter.com/jumarilla    


No hay comentarios.:

Publicar un comentario