Ir al contenido principal

Tecnología: ¿Cómo va la guerra de los navegadores?: Edge cayó al tercer lugar.....



Muchos navegadores de escritorio continúan compitiendo por los usuarios y, en abril de 2023, Apple Safari superó a Microsoft Edge en participación de mercado global, según datos recopilados por StatCounter.

Si bien el mercado de navegadores se mantuvo débil, Safari registró una cifra de abril del 11,89 % y Edge cerró el mes con un 10,95 %. Sin embargo, ambos navegadores siguen rezagados con respecto a Google Chrome, que mantiene su primera posición en más del 60 por ciento, según MSpoweruser.

Estos números son particularmente impresionantes dadas las enormes inversiones de Microsoft en inteligencia artificial en los últimos meses. Una asociación comercial multimillonaria con OpenAI le ha permitido complementar su navegador Edge con la búsqueda de Bing y el chatbot ChatGPT para llegar a más usuarios. Sin embargo, parece que aún queda trabajo por hacer frente a Microsoft.

Es posible que el navegador Edge con tecnología de inteligencia artificial y la búsqueda de Bing hayan generado interés en los usuarios en el lanzamiento, pero las cifras recientes pueden ser inferiores a la cantidad de dispositivos en uso.

En particular, en mayo de 2022, Atlas VPN compartió un estudio que explica que el navegador Safari de Apple sirve a más de 1.212 millones de personas en todo tipo de dispositivos, incluidos iPhones y Mac, en comparación con Microsoft Edge, sirve a unos 695 usuarios. Mientras que Microsoft Edge es compatible con dispositivos y aplicaciones de la competencia, es posible que esta versión no tenga un amplio alcance dado que se basa principalmente en el escritorio. Actualmente, Microsoft no produce sus propios dispositivos móviles, a excepción de los nuevos dispositivos como Surface Duo. Mientras tanto, Apple también está llevando su navegador Safari a los iPhone de todas las generaciones. Google se ha asociado con varias marcas de todo el mundo que utilizan el navegador Chrome y utilizan la aplicación en sus dispositivos Pixel.

Microsoft continúa agregando funciones al navegador para que los usuarios prefieran Edge y Bing sobre otros navegadores y motores de búsqueda. Un usuario de Reddit notó que cuando busca "Google", Bing le mostrará las razones por las que Bing es popular. Un usuario de Reddit encontró una función que muestra el chat de Bing en una pantalla dividida cuando los usuarios intentan usar Google Bard en Microsoft Edge.

Apple ha tomado medidas similares, como colocar aplicaciones habilitadas para IA para mayores de 17 años, como Microsoft Edge y la aplicación de correo electrónico BlueMail, que incluye funciones de ChatGPT, en la App Store de Apple. Mientras tanto, no tienen límite de edad en Google Play Store.  


Fuentes: // Yahoo Noticias // Google Noticias // MSN Noticias // DigitalTrends, Diego Bastarrica //





Mis Redes 👇
Twitter:  www.twitter.com/jumarilla    

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL GATO SIN OJOS - Psicosis

Mas Conectados www.facebook.com/frassesnett www.twitter.com/frassesnett www.jumarilla.blogspot.com www.frassesnett.blogspot.com   www.turistaenargento.blogspot.com www.ligaargentinaysud.blogspot.com

Inversión: 6 grandes favoritas: Comentarios de Nike “reavivan” tesis de compra.

Las principales selecciones de analistas de las que puede haberse perdido desde ayer: Nike y Lululemon Athletica, y mejoras de HP, monday.com, Hess y DigitalOcean. Nike comenzó con una calificación de “Outperform” por Evercore ISI Evercore ISI inició la cobertura de Nike (NYSE:NKE) con una calificación de “Outperform” y un precio objetivo de 124.00 dólares. Los analistas sugieren que, a pesar de la fuerte demanda de productos Nike, la mayor oportunidad a corto plazo para aumentar los beneficios por acción reside en la recuperación de los 350 puntos base de los costos transitorios posteriores al COVID. A largo plazo, los analistas son bastante optimistas sobre la base de las observaciones formuladas en el primer trimestre, que indican que Nike está aplicando activamente estrategias para mejorar sustancialmente su cadena de suministro, almacenamiento y costes de cumplimiento. Los analistas creen que estas iniciativas refuerzan la tesis de que Nike se encuentra en la trayectoria de aument

Tecnología: No solo han muerto los discos duros, también los SSD.....

  👆👇 Mira 👉 Acá Fuentes: // Yahoo Noticias // Foto Archivo // Taringa, mabgia // Mas Conectados        www.facebook.com/jumarilla www.twitter.com/jumarilla instagram.com/amarillajuanm/