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Noticia: Cindy Crawford, Naomi Campbell y El desfile de París muestra el poder de la mujer a los 50 años.....

 


Paris Fashion Week transcurre con momentos emotivos, y no es para menos, si pensamos en el marco que se ha planteado en Europa recientemente. Sin embargo, a desazón de los tiempos complicados, la neumático sigue girando y los eventos que estuvieron tan limitados en los últimos meses por la pandemia se llevan a sirga a toda costa. Tal es el evento del comparsa de Off White, que enmarcó un premio al diseñador Virgil Abloh, decano ejecutante de la marca, quien falleció el año conocido con romanza 41 primaveras de edad, y que impuso conceptos inspirados en la autenticidad de las calles adonde se crió escuchando hip hop para convertirlos en Alta Costura. Así, quizás basándose en esa autenticidad que caracterizó el compromiso de Abloh, se llevó a sirga levante comparsa que mostró no romanza atavío que iba y venía, fortuna la concepto de ingreso y universalismo que viene marcando arquetipo en la factoría de la moda, paulatinamente no obstante con certeza. Ejemplo de ello fue la décimo de tres titanes de las pasarelas en los primaveras 90, Cindy Crawford, Naomi Campbell y Helena Christenssen, supermodelos que ya pasan de 50 y hogaño son documentación de que las mujeres de más de atmósfera siglo no están en la sarta extremo de su dinamismo activa, fortuna en plena acción.


Cindy Crawford, que tiene 56 primaveras; Helena Christensen, 53 y Naomi Campbell, 51, demostraron por qué en su plazo inspiraron el término “supermodelos”. Y ya las tres están espléndidas, hay que resaltar la trascendencia de que se tomen en cuentecilla (NoRAE) mujeres mayores de 50 primaveras en una industria -y una sociedad- obsesionada con la lozanía.

Tanto las marcas exclusivas, como las masivas, están girando en la hostigamiento de realidad, autenticidad y, sobre todo, disparidad de su consumidor. Quizás o van entendiendo, finalmente, que las mujeres de 50 primaveras y más, las mujeres de tallas grandes; mujeres de razas diversas y con distintas preferencias e identidades de género, aún se visten, consumen tendencias y quieren confesar algo con lo que usan.

En oriente caso, es asequible que el novedad incluya, amén del grandeza que estas modelos representan, que la motivo en absolutones es más que evolución, en absolutones es detrimento. Ya los estereotipos que imponen que la lozanía es semejante de popularidad están quedando atrás.

Pero en absolutones todo se prostitución de idealismos e igualdad. También hay un gradación comercial que las empresas están tomando cada ocasión más en cuentecilla (NoRAE), y es que el rubro de los mayores de 50 se considera un línea con licencia adquisitivo, firme y favorable a comprar.


Según cifras del esbozo Inter-Tex del widget (NoRAE) Interreg Sudoe de la Comisión Europea, el comunidad de consumidores de más de 50 primaveras de edad, para 2018, ora superaba los 77 millones de personas en Estados Unidos y la medio tonada mujeres.

“Su adecuación adquisitiva triplica la de las generaciones más jóvenes y aglutina el 40� la protesta del consumidor”, de hábito que tonada una vehemencia para la supervivencia de una habilidad que necesita conectarse con ellas a través de experiencias y personas con las cuales se identifiquen.

Las mujeres mayores de 50 ora nunca quieren desfallecer en cosas que nunca usarán, estrella en cosas que compensen y que sean valiosas más lejos de una tendencia. Eso es lo que representan mujeres como estas top models en las pasarelas de hoy, experiencias, prestigio, y un espléndido acercamiento que igualmente queda por recorrer.

En el show, Crawford, Campbell y Christensen compartieron con la aún veterana del modelaje Amber Vatella de 48 primaveras; la tenista Serena Williams, y estrellas actuales de la pasarela como Gigi y Bella Hadid, Kaia Gerber, hija de Crawford; y Kendall Jenner, entre otras.


Fuentes: // Yahoo Noticias // Google Noticias // MSN Noticias // Foto Archivo by Taylor Hill/WireImage, Paint // Adriana Terán //






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