Como cada año en el Festival de Cine de Cannes, vemos los aspectos más interesantes y emocionantes, pero también los más peligrosos. Es la oportunidad perfecta para que las celebridades se arriesguen, y si alguien lo sabe, es Heidi Klum.
La modelo alemana de 49 años causó revuelo cuando llegó al Palais des Festivals, donde se realizó el estreno de la película francesa "La pasión de Dodin Buffon" con Juliette Binoche.
Heidi apareció con este increíble diseño amarillo firmado por Zuhair Murad. La modelo se mostró feliz con su atuendo y movió las voluminosas mangas para permitir que los fotógrafos captaran estas sensuales imágenes. Blitz allí, Blitz allí... y está posando con su sonrisa más linda. Pero debido a los muchos movimientos, el vestido le jugó una mala pasada y dejó ver más de lo necesario.
Heidi notó este error en su vestido y rápidamente lo corrigió, continuando con uno de los looks más impactantes de la 76° edición del Festival de Cine de Cannes que se recordarán. La verdad es que no es para todo el mundo, pues no solo era muy impactante en la zona del pecho, sino que además tenía una abertura lateral visible.
Según informa Zuhair Murad, este diseño cruzado con escote cruzado y cutouts pertenece a la colección de Alta Costura para la temporada primavera 2023. “Esta es una gran entrada”, “¡Me encanta!”, “Todo se ve genial”. “Se ve bien con esto”, “Qué gran vestido” o “¡Oh! Es el mejor diseñador del mundo”, son algunos de los comentarios que le envían sus fans.
Fuentes: // Yahoo Noticias // Google Noticias // MSN Noticias // Photo by Mike Marsland/WireImage // hola.com //
Comentarios
Publicar un comentario