Viaja: Tours y Actividades en Marrakech.

 



Marrakech es una ciudad vibrante y emocionante con una rica historia y cultura. Hay muchas cosas que ver y hacer en Marrakech, desde explorar la antigua medina hasta relajarse en uno de los muchos jardines y patios.
 
En Marrakech, hay una amplia gama de tours y actividades turísticas para elegir, que pueden adaptarse a diferentes intereses y presupuestos.
 
 Aquí hay algunas de las mejores cosas que hacer en Marrakech:

1. Recorrido por la Medina de Marrakech: Explora los callejones laberínticos de la Medina, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita los zocos, mezquitas históricas, palacios antiguos y descubre la rica cultura de Marruecos.

2. Jardines Majorelle y Palmeral de Marrakech: Visita los hermosos Jardines Majorelle, diseñados por el artista francés Jacques Majorelle, y disfruta de un tranquilo paseo entre plantas exóticas y arquitectura única. Luego, explora el Palmeral de Marrakech en un paseo en camello o en un paseo en bicicleta.

3. Excursiones de un día desde Marrakech: Hay muchas opciones para realizar excursiones de un día desde Marrakech, como visitar las Montañas del Atlas, las cascadas de Ouzoud, el Valle de Ourika o la ciudad costera de Essaouira.

4. Paseo en globo aerostático sobre Marrakech: Disfruta de una vista panorámica única de Marrakech y sus alrededores al amanecer o al atardecer con un emocionante paseo en globo aerostático.

5. Clases de cocina marroquí: Aprende a cocinar platos tradicionales marroquíes con clases de cocina impartidas por chefs locales. Después de cocinar, podrás disfrutar de la comida que has preparado.

6. Espectáculo de danza del vientre y cena en un riad: Sumérgete en la cultura marroquí con una cena tradicional acompañada de un espectáculo de danza del vientre en un riad (casa tradicional).

7. Visita a los hammams: Relájate y rejuvenece en un hammam tradicional marroquí, donde podrás disfrutar de baños de vapor, exfoliaciones y masajes.

8. Tour por los Souks y Talleres de Artesanos: Descubre los vibrantes mercados de Marrakech y visita talleres donde podrás ver a artesanos locales creando cerámica, tejidos, cuero y otros productos tradicionales.

9. Visite la plaza Jemaa el-Fnaa: esta animada plaza es el corazón de Marrakech y siempre está llena de actividad. Aquí encontrará encantadores de serpientes, artistas de fuego, puestos de comida y más. 
 
10. Haga una excursión de un día al desierto: hay muchos desiertos hermosos cerca de Marrakech, y es una excelente manera de experimentar la belleza natural de Marruecos.

Aquí hay un itinerario sugerido para un viaje de 3 días a Marrakech:

Día 1:

    Visite la plaza Jemaa el-Fnaa
    Explore la medina
    Cene en un restaurante tradicional marroquí

Día 2:

    Visite los Jardines Majorelle
    Relájese en un hammam
    Vea una actuación de danza del vientre

Día 3:

    Haga una excursión de un día al desierto

Este itinerario se puede personalizar para adaptarse a sus intereses y presupuesto. Por ejemplo, si está interesado en el arte y la cultura, puede pasar más tiempo explorando la medina y visitando museos. Si tiene un presupuesto ajustado, puede alojarse en un riad (casa de huéspedes tradicional marroquí) y comer en puestos callejeros.

No importa cuáles sean sus intereses, seguramente lo pasará en grande en Marrakech.

Imagen de Plaza Jemaa elFnaa 
 
 
Imagen de Medina de Marrakech

Imagen de Hammam Marrakech

Imagen de Desierto de Marrakech

 // Imágenes de Google //

Comentarios