Entretenimiento: Brad Pitt ha invertido una suma de 10 millones de dólares en una batalla legal contra Angelina Jolie por la propiedad de un viñedo en Francia.

 




Según los reportes, Brad Pitt ha desembolsado la suma de 10 millones de dólares en gastos legales en su contienda con su ex esposa Angelina Jolie por la posesión de su viñedo francés.

El protagonista de 'El Club de la Pelea', de 60 años, se separó de Angelina, de 48, en septiembre de 2016, y desde entonces han estado inmersos en una prolongada batalla legal por cuestiones financieras, la custodia de sus seis hijos y su propiedad en Francia, el Chateau Miraval.

Brad está demandando a Angelina por supuesta violación de contrato después de que ella vendiera su parte del patrimonio al magnate ruso Yuri Schefler, de 56 años, aparentemente sin el consentimiento del actor.

Una fuente cercana reveló a Page Six que Brad ha gastado alrededor de 10 millones de dólares hasta ahora en honorarios de abogados. Insisten en que él no considera que sea un gasto en vano, afirmando:

"Se trata de enfrentarse a los intimidadores y defender a sus seres queridos, sus principios y la verdad. Brad se mantiene firme en lo que cree".

Brad ha sostenido durante mucho tiempo que Angelina vendió Miraval por resentimiento poco después de que inicialmente se le concediera la custodia compartida de sus hijos, una afirmación que la actriz ha negado.

La fuente de Page Six agregó sobre esta disputa:

"Está dispuesto a testificar en el estrado si el caso llega a juicio".

La Corte Suprema de Los Ángeles dictaminó la semana pasada que el caso podría ser llevado a juicio.

Se dice que Brad está disfrutando de su vida de manera diferente ahora, y las fuentes afirman que vive con su pareja, Inés de Ramón, de 34 años.

Un allegado a la pareja compartió con Page Six:

"Pasan mucho tiempo juntos. Están muy felices".

Brad y Angelina adquirieron juntos el Chateau Miraval en 2008, y el actor desempeñó un papel destacado en el negocio de viñedos que produce el premiado vino rosado Miraval.

La finca también alberga un estudio de grabación que ha acogido actuaciones de bandas como AC/DC, The Cure y Travis Scott.

Brad y Angelina se casaron allí en una ceremonia íntima en 2014, con sus seis hijos presentes.

Cuando Angelina vendió su participación en el negocio en el sur de Francia al Grupo Stoli de Yuri por 64 millones de dólares en 2021, Brad afirmó que solo se enteró del acuerdo a través de un comunicado de prensa.

Fuentes: // Yahoo Noticias // Imagen de Google // BangShowbiz //

No hay comentarios.:

Publicar un comentario