Crianza: Ocho realidades de ser madre de un niño con un carácter fuerte.

 




Cuando tienes un hijo con una personalidad fuerte, lo notas de inmediato. Desde el momento en que llegó al mundo, parece haber llegado para desafiar tu paciencia, perturbar la tranquilidad y desafiar la corriente.

Para él, no hay otra forma de hacer las cosas que no sea la suya. Desde muy pequeño, sabe exactamente lo que quiere y no aceptará nada menos. A menudo, me sorprendía al ver a los bebés de mis amigas, tan dóciles y fáciles de complacer, sin enfrentar peleas ni gritos.

Aunque a veces pueden ser agotadores, estos niños son verdaderas bendiciones. Su espíritu es fuerte e increíble, lo que probablemente los llevará lejos en la vida.

Aquí están las ocho verdades de criar a un niño con un carácter fuerte:

1. Estos niños saben lo que quieren, cuándo lo quieren y cómo lo quieren. Son apasionados y no aceptan un "no" como respuesta.

2. A menudo, te encontrarás deseando poder simplemente desaparecer antes de haber tomado tu primera taza de café.

3. Con mi esposo, ahora bromeamos sobre cuál de los dos heredó ese temperamento.

4. Los conflictos, peleas y gritos en mi casa comienzan antes del amanecer. Puedo escuchar a mi hija discutiendo sobre usar el mismo vestido para ir a la escuela antes de que yo esté completamente despierta, por tercera vez en la semana.

5. Según un artículo en Time, los niños con temperamento fuerte son más propensos a hacer lo correcto en lugar de seguir a la multitud, lo que los hace menos susceptibles a la presión social. ¡Hurra!

6. Mi testarudo hijo me ha hecho crecer y madurar emocionalmente de formas que nunca imaginé. Me desafía, me hace más paciente, más observadora y me ha enseñado que no puedo controlarlo todo en la vida.

7. A menudo, personas seguras de sí mismas te dan consejos no solicitados sobre cómo criar a tu hijo, como la señora del supermercado que sugirió "unas nalgadas bien dadas". Qué ignorancia.

8. Es probable que estés criando a alguien que cambiará el mundo. Sabes en tu corazón que este niño llegará lejos en la vida con su convicción y determinación.

Fuentes: // Yahoo Noticias // Imagen de Google // Naran Xadul //

No hay comentarios.:

Publicar un comentario