Entretenimiento: Conmovedora despedida: Mujer de 25 años anuncia su muerte en redes sociales.

 




Después de perder la vida a los 25 años debido a una enfermedad devastadora, Daniella Thackray dejó este emotivo mensaje al mundo.

La narrativa de Daniella Thackray ha conmovido a numerosos individuos. La joven de 25 años anunció su propio fallecimiento en sus plataformas de redes sociales. A través de Facebook, compartió un mensaje conmovedor para despedirse del mundo. Daniella, quien sucumbió a un raro tipo de cáncer, solicitó a sus seres queridos que difundieran su último mensaje en sus redes sociales después de su deceso, según informa PEOPLE.

"Si estás leyendo esto, significa que he fallecido tras una lucha contra el cáncer y mi familia está compartiendo mi mensaje final", menciona su publicación en Facebook y LinkedIn. Daniella había sido diagnosticada con colangiocarcinoma, una forma de cáncer de los conductos biliares.

La joven abordó su enfermedad. "En primer lugar, quiero señalar que no todos los casos de cáncer son consecuencia de decisiones relacionadas con el estilo de vida. En ocasiones, la causa es genética o, desafortunadamente, simplemente ocurre", lamentó.

"En mi caso, a pesar de mi estilo de vida saludable y activo, el cáncer se desarrolló en mis conductos biliares, algo que no estaba bajo mi control, y mi vida cambió para siempre", relató sobre el colangiocarcinoma, para el cual "a veces no hay remedio".

Daniella mencionó que hace ocho meses se sometió a una cirugía de vesícula biliar y a una resección hepática, durante la cual le extirparon parte de su hígado. "Espero que en los próximos años se realicen más investigaciones sobre esta horrible y despiadada enfermedad para salvar más vidas", expresó.

Originaria de Inglaterra, la joven aconsejó a sus seguidores que vivan sus vidas al máximo, aprecien las pequeñas cosas y busquen siempre la felicidad. "Aunque no podemos controlar lo que nos sucede, sí podemos controlar nuestra reacción", afirmó. "Decidí no lamentar la vida que estaba perdiendo, a pesar de estar devastada, y en cambio disfrutar cada momento que me quedaba".

Daniella, quien trabajaba en una empresa de marketing, manifestó sentirse satisfecha con sus logros y agradeció a sus familiares, amigos y a su perro por todo el amor brindado. Concluyó su carta con un mensaje para su prometido, Tom Calvert, con quien no pudo contraer matrimonio. "Te amo y siempre te amaré", expresó. "Gracias por tu apoyo y por traer tanto amor y felicidad a mi vida. Ahora ve y disfruta de tu vida, te lo mereces".

Su historia se ha vuelto viral y ha conmovido a innumerables personas.

Fuentes: // Yahoo Noticias // Imagen de Google // People // Lena Hansen //

No hay comentarios.:

Publicar un comentario