Game: La más reciente propuesta de los desarrolladores de Days Gone sugiere que están trabajando en un título diseñado para ser ofrecido como un servicio continuo de juego.
La posición vacante de Lead Project Manager revela detalles importantes sobre la dirección que está tomando el próximo proyecto en Bend Studio, después de descartar la secuela de Days Gone. Aunque el estudio no ha proporcionado mucha información sobre este nuevo juego, pistas dispersas como esta oferta de trabajo sugieren que podría centrarse en un modelo de juego como servicio.
La descripción de la oferta de trabajo de Sony Bend Studio para el próximo título AAA indica un enfoque en la alta calidad de producción. El rol del Lead Project Manager implica la planificación y revisión de calendarios de lanzamiento según una hoja de ruta definida, así como liderar la estrategia y el proceso de desarrollo en línea con los objetivos y necesidades del equipo. Se buscan habilidades de liderazgo destacadas, lo que sugiere que el juego está en una etapa inicial de desarrollo.
La ausencia de una secuela de Days Gone plantea interrogantes sobre por qué Bend Studio no continuó con el proyecto. La partida de Jeff Ross, director del juego, poco después del lanzamiento, indica posibles tensiones internas. Ross expresó su pesar en un tweet, insinuando que la secuela podría haber sido posible si se hubiera mantenido el rumbo. Sin embargo, la baja recepción crítica y las ventas inferiores a las esperadas probablemente influyeron en la decisión de Sony de no seguir adelante con Days Gone 2.
Fuentes: // Yahoo Noticias // Imagen de Google // MeriStation // Pedro Herrero //
Comentarios
Publicar un comentario