Tecnología: Windows 11 tendrá nuevas características heredadas de macOS que hacen que el Administrador de tareas no funcione para muchos.....
Microsoft anunció una serie de características nuevas para Windows 11 durante el evento Microsoft Build de este año. Y aquí la empresa tuvo la oportunidad de dar información sobre las nuevas funciones que pronto estarán disponibles para este sistema operativo. Uno de los más notables fue la introducción de "Copilot" en la barra de tareas de Windows 11, que trajo la inteligencia artificial de ChatGPT directamente al sistema.
Sin embargo, hay otra característica en la que Microsoft ha estado trabajando durante algún tiempo y pronto estará disponible en Windows 11. Hablamos de la posibilidad de finalizar procesos a través de la propia barra de tareas sin necesidad de ejecutar el administrador para cada tarea. Esta característica está confirmada por Microsoft, por lo que no debería pasar mucho tiempo antes de que se implemente para todos.
Finalice las tareas con solo dos clics
En Windows, una de las soluciones más efectivas cuando un programa se bloquea o no funciona como se esperaba es abrir el Administrador de tareas y finalizar el proceso de la aplicación. Esto siempre requería abrir el Administrador de tareas y, aunque el proceso no es complicado, siempre se ha simplificado enormemente.
Las Mac han tenido la capacidad de eliminar procesos desde la barra durante bastante tiempo, por lo que los usuarios de MacOS estarán familiarizados con esta nueva opción que Microsoft está a punto de agregar. Los propietarios de Windows 11 ahora también pueden disfrutar de esta innovación.
Esta función está disponible haciendo clic derecho en el icono de la aplicación que desea salir. Cuando se abra el menú desplegable, verá la opción Finalizar tarea. Puede usar esto para forzar el cierre de la tarea sin ir al Administrador de tareas.
Con esta nueva característica, Microsoft también anunció la introducción de una forma de nunca fusionar ventanas de aplicaciones individuales. De esta forma, cada ventana se puede mostrar por separado en la barra de tareas, con una etiqueta clara de a qué aplicación pertenece. Esto permite a los usuarios acceder a las ventanas más rápido sin perder el tiempo yendo y viniendo entre las aplicaciones abiertas.
La compañía aún tiene que confirmar cuándo estarán disponibles estas nuevas opciones para los usuarios de Windows. Aquí, recordemos que Microsoft lanzó recientemente una actualización de "Momento 3" que trae aún más funciones nuevas a la versión 22H2 de Windows 11. Se implementará gradualmente para todos los usuarios durante las próximas semanas.
Mis Redes 👇
Twitter: www.twitter.com/jumarilla
Instagram: www.instagram.com/amarillajuanm
Facebook: www.facebook.com/juan28e
Comentarios
Publicar un comentario