Noticia: Dile adiós al pelo de tu mascota con estos rápidos y fáciles trucos.....

 


Vivir con mascotas es maravilloso hasta que tienes que lidiar con su pelo, que si no tienes cuidado va contigo a todas partes ya que  se pega a tu ropa,  pelo,  muebles e incluso a tu coche. Sin embargo, estos trucos te ayudarán a deshacerte de este problema fácilmente y a hacer la vida con tu mascota mucho más placentera. 

 Para tu ropa: 

 Laca para el cabello. Pulverízalo sobre un paño y frótalo en la prenda antes de secarla. El blog  Krazy Coupon Lady confirma que también es un remedio muy efectivo para la caspa. Use una goma o cepillo de goma. Como una alfombra, ayuda a quitar el pelo de tu mascota de la tela. 

 Tu hogar: 

 Microfibra normal. Según el blog Pure Green Simple, todo lo que tiene que hacer es frotar un paño de microfibra seco sobre la tapicería de los muebles para aflojar el pelo de las mascotas. Cuando termines, puedes aspirar el área. Goma o cepillo de  goma. Esto es especialmente útil para alfombras y tapetes que incluyen el cepillado antes de pasar la aspiradora, como sugiere Buzzfeed. Esto hace que el cabello atrapado, incluso en la base de la alfombra, se suelte. Si previamente rocías la zona con un poco de agua, mucho mejor. También sería genial para los suelos, ya que evita que el pelo se vuele y es mucho más fácil de limpiar que una escoba normal. Guante de latex. Este es uno de los trucos más populares porque solo se utilizan guantes de látex ligeramente húmedos, como los que se usan para lavar los platos, para fregar las superficies de alfombras y sillones. Hay un tutorial en Youtube que podría ser una referencia.  

 Para el coche: 

 >Piedra pómez Para las alfombras de los autos, ya sea en el piso, en el baúl o en las alfombras, puedes usar este truco recomendado por el portal Clean Fax: “rasurar” el problema con una piedra pómez para soltar los pelos, luego aspirar. 

>Limpiador de agua y vidrios. El blog Careabearasara popularizó este truco y afirma que funciona. Basta con rociar agua sobre la tapicería del coche y luego utilizar un limpiacristales (espátula de goma, pala limpiacristales o pala de agua) para recoger todo el pelo. 

 Otras formas de cuidar el pelo de tu mascota 

 Además de estos consejos de limpieza, puedes considerar otros detalles que te ayudarán, como recomienda el diario El Comercio: 

>Cepilla a tu mascota con regularidad para evitar que pierda la mayor cantidad posible de pelo muerto en la casa. 

>Revisa tu dieta. Si crees que tu mascota está perdiendo demasiado pelo, la comida puede ser la culpable. Póngase en contacto con su veterinario.  

>Elige materiales repelentes para los muebles. Por ejemplo, el cuero es un material al que no se pega el pelo.

Fuentes: // Yahoo Noticias // Maribel Barros //





Mis Redes 👇
Twitter:  www.twitter.com/jumarilla    
































No hay comentarios.:

Publicar un comentario