Cuando la policía llegó al techo de esta casa en los Estados Unidos, encontraron al animal olvidado aterrorizado en sus huesos. Pero la ira fue aún mayor dado lo que había hecho para sobrevivir.
Incidente ocurrido en Wearsholes, Carolina del Sur. Un perro gran danés ha sido rescatado después de que los vecinos se quejaran de que su dueño lo dejó encadenado y sin comer.
El perro se llama Luke y se quedó en el techo de la casa de su dueño. Según The Sun, la policía incluso descubrió que se había comido su propia pierna para sobrevivir.
Luke, que se encontraba en estado crítico con una costilla rota, fue llevado a Noah's Arks Rescue en Ridgeland.
Allí el especialista le encontró un grave problema intestinal. El portal del centro también notó una infección en la pierna amputada, por lo que se tomó la decisión de amputarla por completo.
"Hemos visto muchos perros enfermos, pero lo que le sucedió a Luke es más que inhumano", se lee en la página de Facebook de Noah's Arks Rescue.
The Sun informó que el presunto dueño, una pareja, le dijo a la policía que encadenaron a Luke después de que el perro saltó la cerca. Sin embargo, discreparon sobre cuánto tiempo había estado en esta condición y cuándo se lesionó.
También informaron que decidieron tratar a los animales ellos mismos porque no podían pagar los honorarios del veterinario. Sin embargo, la policía no encontró evidencia ni rastro de comida o agua para darle.
La dueña del perro es Jessica James, de 32 años. y Skylar Kraft, de 38. Ambos ya han sido acusados de crueldad animal, informa The Sun.
¿Qué opinas? ¿Qué crees que pasó?, ¿qué crees que se puede hacer para promover un mejor cuidado de los animales?, déjanos un comentario.
// Yahoo Noticias // Google // Abraham Monterrosas Vigueras // Facebook //
Mis Redes 👇
Twitter: www.twitter.com/jumarilla
Instagram: www.instagram.com/amarillajuanm
Facebook: www.facebook.com/juan28e
Comentarios
Publicar un comentario