Los usuarios con ciertos sistemas operativos no podrán acceder a Google Drive en el corto plazo.
Junto con Gmail, Google Drive es una de las herramientas más utilizadas por los usuarios del buscador más importante del mundo. Los servicios de almacenamiento de archivos en la nube no solo le permiten guardar datos, sino también crear documentos, presentaciones, hojas de cálculo y más.
Debido a una actualización reciente, muchas personas no podrán usar la aplicación por un tiempo. Esta medida fue anunciada por la propia gran empresa G, que busca renovar sus servidores. Todos los detalles a continuación.
Adiós Google Drive: quién se quedará sin aplicaciones
A través de un comunicado, Google informó que Drive dejará de funcionar en equipos con Windows 8, Windows 8.1 y versiones de Windows de 32 bits 10.
Bueno Aunque estos sistemas operativos han tenido problemas con las nuevas versiones, ahora no podrán acceder a la sincronización de archivos, la edición colaborativa en tiempo real y otras características importantes de Drive a partir del 1 de agosto.
Lo mismo sucederá con la popular aplicación de mensajería WhatsApp. Este servicio se actualizará y ya no funcionará en una larga lista de dispositivos, incluidas algunas marcas de iPhone y Samsung.
// Google // El Cronista //
Mis Redes 👇
Twitter: www.twitter.com/jumarilla
Instagram: www.instagram.com/amarillajuanm
Facebook: www.facebook.com/juan28e
Comentarios
Publicar un comentario