Este Día de Acción de Gracias, todos sabemos que la mesa estará llena de platos deliciosos y deliciosos. Por lo tanto, ¡es mejor comer con el estómago vacío para que puedas hincarle el diente a todo! Desafortunadamente, su perro no tiene ese lujo, ya que algunas de las golosinas típicas de las fiestas pueden ser peligrosas para su salud. ¡Reunirse con ellos!
Relleno
Aunque es delicioso y tu perro seguramente salivará para probarlo, es mejor evitar que lo coma por completo. El problema es que pueden contener ingredientes que pueden ser tóxicos o irritantes para el sistema digestivo de tu mascota. Entre ellos estarán los puerros, las cebollas, el ajo, las pasas, las uvas y otras especias, según VetStreet.
Puré de patatas
De hecho, normalmente puedes darle a tu mascota una patata sin pelar y no será un problema. Sin embargo, si su receta de papas contiene mantequilla, queso, crema agria o tocino, entonces es mejor no servir ninguno de estos platos. No importa, ¡que siga empujando!, pero es bueno para él.
Alcohol
Desafortunadamente para tu perro, no quiere conocer el sabor dulce del alcohol, ya que una pequeña cantidad puede ser más tóxica para un animal pequeño que para un humano. Ahora que sabemos que no puedes compartir alcohol con tu amigo peludo, también te recordamos que hay momentos en los que ciertos platos, como muffins o pan, pueden contener alcohol, lamentablemente, informa PetMD.
Fiambre
¡Este es un regalo de Acción de Gracias que su perro no debe perderse! Tenga en cuenta que el jamón y otros productos derivados del cerdo pueden causar pancreatitis, picazón, vómitos y diarrea en el ganado. Además, la carne de cerdo contiene mucha grasa, lo que puede causar obesidad en los animales. De hecho, incluso una pequeña porción de jamón puede agregar muchas calorías a la dieta de un perro pequeño, dice PetsBest.
Huesos de pavo
Al parecer, muchas caricaturas nos han hecho creer que los perros pueden comerse cualquier hueso. Sin embargo, esto no es del todo cierto, ya que puede causar indigestión severa, vómitos y estreñimiento. Además, los huesos pueden romperse y dañar el interior del estómago. De hecho, los elaborados con pavo pueden incluso infectar los intestinos y causar dolencias estomacales potencialmente mortales.
Como puedes ver, las celebraciones de Acción de Gracias pueden ser un verdadero problema si tu perro tiene "barra libre". Entonces, lo mejor es que realmente esperes que no vaya a él.
Mis Redes 👇
Twitter: www.twitter.com/jumarilla
Instagram: www.instagram.com/amarillajuanm
Facebook: www.facebook.com/juan28e
Comentarios
Publicar un comentario